Ya se sabe que un buen traje a medida siempre queda mejor que cualquier pieza estándar. El hecho de que lo hagan tal y cómo necesitas convierte ese elemento no sólo en algo único, sino también en algo favorecedor y completo. Esto ocurre, no sólo con la ropa, sino también con muchos elementos de nuestra vida cotidiana… la lista de la compra, la factura del teléfono o incluso la hipoteca.

Si el otro día, hablábamos del color salmón, hoy nos ponemos un poco más intensos y hacemos al naranja el verdadero protagonista, ya que la Hipoteca NARANJA que tiene ING DIRECT nos inspira a ello ya que se convierte en una de las mejor valoradas del mercado.

Su idea de prestar en positivo está calando en todos los sectores de la sociedad adaptándose a lo que la gente necesita y está solicitando en esta nueva etapa en la que vamos saliendo – poco a poco – de la crisis. Por eso unas buenas condiciones económicas se convierten en la base para establecer dichos lazos.

Y es que los números, es una cuestión importante para todo. Por ejemplo, según la wikipedia: “El naranja es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 587 a 597 nm”. Esta frase nos demuestra la importancia de los números incluso en el color, ya que justo ese rango de diferencia nos hace percibir un color u otro.

hipoteca hecha a medida ING Direct (3) hipoteca hecha a medida ING Direct (2)

La Hipoteca NARANJA de ING DIRECT se convierte en una de las más competitivas del mercado por varias razones principales, como su precio (Desde Euribor + 1,29%), su facilidad a la hora de poder solicitarlo (sin exigir un mínimo de nómina) o el ahorro que supone en comisiones (0% comisiones por apertura, por amortización total o parcial, por subrogación y por cambio de condiciones).

A eso se añade que este servicio bancario no tiene tipo de interés más alto el primer año que el resto (Es decir, paga el mismo diferencial desde la primera hasta la última cuota). Y según confirman desde el banco, esta hipoteca no tiene la denominada “cláusula suelo” y gracias a ello tienes la confianza de saber que nunca pagarás un euro de más porque, si los tipos de interés bajan, te beneficiarás de esa bajada y sin ningún límite preestablecido (por mucho que bajen), lo que es algo positivo.

Pero lo mejor, como siempre, es que acudáis a la web para usar su simulador de hipotecas y poder averiguar cuál sería tu cuota y cuánto dinero podrías solicitar.

Es importante conocer estos detalles porque, como en un traje, no sólo vale mirar que la manga cuadre, sino que hace falta que quede bien completamente, así que debemos valorar la propuesta de ING DIRECT en conjunto.