La tele pasa a una nueva era gracias a la Smart TV. Es bueno para ti, es bueno para tu mente.

Seguro que todos oís a vuestro alrededor que la tele ya no nos motiva, que casi no la vemos, que estamos hartos de sus contenidos (aunque luego tengan miles de espectadores) etc… Con los nuevos avances tecnológicos, esto va a cambiar. Hablo de la Smart TV presentes en la nueva gama presentes en la nueva gama de televisores Sony. Yo mismo, que reconozco que llevo bastante tiempo viviendo sin tele – todo lo veo en el ordenador a mi ritmo – al ver las nuevas capacidades de estas televisiones estoy pensando el montón de beneficios que podría obtener de ellas.

Además de todas las calidades presentes en las televisión es más punteras del momento, con conexión a Internet o Full HD 3D, esta nueva gana de televisiones sociales de Sony es capaz de ofrecer funciones adicionales como aplicaciones de información, disfrutar de tu música favorita, de tu serie o ver películas en “streaming” .

Un detalle que me ha parecido muy curioso en la Smart TV y que le da una nueva vuelta de tuerca al mando a distancia – que ha sido uno de los inventos más molones ever. Con esta nueva tecnología le permite depositar su NFC One-touch habilitado para smartphone contra el control remoto Sony One-touch, para poder conectar tu teléfono a la TV y poder interactuar desde la pantalla.

Si te gusta disfrutar de a tele, y no sólo, de todos estos beneficios de alta tecnología, seguro que disfrutas como un creo en esta nueva experiencia con la nueva gama de televisores con estilo de Sony.
Para acabar, en este pequeño homenaje al avance de la tele, os muestro esta infografía que expone las mayores retransmisiones de la historia.

picture1

Post patrocinado