United Nude ha diseñado unos impresionantes zapatos para Lady Gaga con motivo de la presentación de su nueva fragancia FAME llenos de hombres escalando.

Zapatos hombres lady gaga fame (4)Zapatos hombres lady gaga fame (2)

La verdad es que Lady Gaga, aunque es todo estridencia, suele hacer las cosas bastante bien (o su equipo) y la campaña de su nuevo perfume, Fame, es increíble. Dirigido por Steven Klein y con un marcado aire gótico chic, muy en línea con la filosofía de la cantante… y siempre alrededor del mismo concepto “el primer perfume de líquido negro”.

La presentación del mismo, y el atuendo de la diva no podía defraudar en ese momento, y por eso el equipo creativo de United Nude realizó un espectacular diseño de 30 cm de tacón a medida para la cantante. ¿Cómo podrá andar con esto?

Zapatos hombres lady gaga fame (1)

“Somos seguidores de Lady Gaga y pensamos que sería una buena idea. Querían que los zapatos fueran lo más alto posible, por lo que hemos creado unas plataformas de 30 cm!. Nos hemos inspirado en la campaña promocional del perfume.  En el caso de los zapatos, hemos realizado pequeños hombres de oro escalando los United Nude”, afirma Red D Koolhaas, Director Creativo de United Nude.

Los zapatos hacen referencia al espectacular referencia a Gulliver que vemos en el video donde pequeños hombres escalan el cuerpo de la Gaga. Uno de los muchos momentos impactantes que contiene el video. Sin duda nadie mejor que United Nude para conseguir estos zapatos que, ahora sí, son más que nunca taconazos hasta el sol

Zapatos hombres lady gaga fame (5)  Zapatos hombres lady gaga fame (3)

 

Zapatos hombres lady gaga fame (1)