No bromeo, es un producto de la emblemática firma de ceras que también ofrece que puedas personalizar a tope tus uñas con estos esmaltes de colores.

pintaunas crayola

esmalte unas crayolaMe ha parecido una idea graciosa, que aúna la ilusión infantil que todos teníamos de pequeños con las ceras de colores, con la ilusión que actualmente miles de mujeres sienten con la personalización de sus uñas. Desde estrellas del cine a mi vecina la Puri, pasando por Lana del Rey (que no se si esta más cerca de estrella del cine o de mi vecina Puri) ya son adictas a las uñas de colores, las tendencias que imponen las marcas, los nuevos avances tanto en compuestos como en forma de aplicarlos.

En cuanto al arte “uñil” hay para todos los gusto y colores, desde uñas muy elaboradas a las más simples (yo siempre he pensado que menos es más en cuanto a uñas se refiere). Crayola te ofrece 8 – mini – esmaltes de uñas con los colores básicos que siempre encontrábamos en estas emblemáticas cajas.  He encontrado una versión de The Crayola Mini Nail Polish Set por 12$ pero rebuscando he encontrado una versión aún mejor de estos Esmaltes de uña Crayola por 8$ en Amazon. por si alguna “friki de las uñas” se quiere animar)

Se abre ante ti la genial posibilidad de que elijas al máximo qué color te apetece hoy, e incluso ir más allá y si eres una maestra del pulso, puedas hacerte las virguerías que quieras con estos colores.

¿un buen capricho previo a la “vuelta al cole”?