Me encantan las acciones tan divertidas como ésta que nos presenta la firma brasileña de calzado.

havaianas playgroundHavaianas presenta Playground, una disparatada iniciativa para “que recuperemos el espíritu positivo y jovial de cuando éramos niños”. La idea comenzará mediante la transformación de distintas ciudades en verdaderos patios de recreo, llenos de color y diversión.

“Cuando éramos niños no veíamos aceras, veíamos lienzos para dibujar con tiza. No veíamos barandillas sino formas de bajar las escaleras más rápido. Dos farolas juntas eran una portería de fútbol o un lugar donde jugar a la goma… ¡Cuando éramos niños veíamos el mundo como un enorme patio de recreo!”

Cada semana, y durante todo 2012, a través del perfil oficial de Facebook de Havaianas Europa (facebook.com/HavaianasEuropeOfficial), se publicarán fotos realizadas en Madrid, Londres, Lisboa, París y Milán. A través de esta original acción, Havaianas va a ir presentando los distintos modelos de su nueva colección, a la vez que sorprendiendo cada semana con nuevas e inesperadas situaciones llenas de humor y “Brazilian Spirit” en medio de la calle!

Ciudadanos, brand lovers y todos aquellos que quieran sumarse, aparecerán disfrutando de su ciudad y sus Havaianas como verdaderos niños con ganas de divertirse… ¡Lo mejor, es que nadie sabe lo que un “niño” puede llegar tener en la cabeza!