Vanity Fair presenta su nueva colección de lencería de inviernoPrendas con toques vanguardistas de finas transparencias, prints de relieve, tejidos y colores.

Siempre había dicho de broma eso de “bragas de invierno”, y ahora me llega esta nota de prensa de Vanity Fair que me confirma que si existen colecciones de invierno… como podéis leer se refiere a tendencias y demás, pero me sigue haciendo mucha gracia pensar en bragas de lana!

Vanity Fair presenta su nueva colección Otoño- Invierno 2012 – 13de lencería y corsetería, una colección que se caracteriza por su elegancia y distinción con dosis de sensualidad y un toque chic. En esta nueva colección Fall&Winter 2012-13, Vanity Fair propone diferentes líneas para cada momento….

CASUAL:

Falso Liso. Se trata de una serie cómoda y cotidiana, en tejido microfibra falso liso con fantasía de rayas verticales, ligero y suave en colores burdeos y verde intenso, con detalle de lazos con pequeño contraste.

Devorado. Serie en tejido devorado con fantasía floral combinada con tejido de punto de algodón y elastán en color gris melange, con toque de feminidad por la transparencia del tejido devorado junto con la comodidad y suavidad del algodón.

Print Casual. Serie cómoda y elegante, estampada en microfibra finísima y suave, con motivo oriental en colores sutiles y discretos. Adorno de goma fantasía  y tirantes espaguetis elásticos satinados.

GLAMOUR:

Navidad. Serie en tejido tipo tricot, combinado con banda de encaje tipo leavers, en color mezcla de oro y gris melange con tirantes forrados en tejido lurex. Serie sofisticada por la transparencia del encaje y el brillo del lurex, confeccionada en especial para estas fechas tan especiales.

Bordado Cashmire. Serie muy femenina de sujeción perfecta y discreción total. Bordada sobre tul rígido con dibujo tipo cashmire semitransparente, combinada con tul elástico y adornada con ribete labiado de ondas consiguiendo una armonía general.

Lace. Serie muy femenina y delicada en tul plumetis elástico, adornado con puntilla elástica muy delicada tipo leavers y con cinta de tul muy fina fruncida en forma de pequeños volantes, forrada a contraste en color piel.

Para completar las líneas de Fall&Winter 2012-13, Vanity Fair propone una línea de lencería que contempla diferentes series que reflejan la esencia de la marca:

CASUAL:

Tricotosa. Serie confortable y suave en punto de tricot de algodón en colores azul tinta y gris medio.

– Rayas Kodak. Serie confortable y estilosa con inspiración “riviera francesa”, en punto de algodón tipo piqué que combina una raya kodak con su liso en color o bien gris con raya cruda o bien y azul noche con raya caldera.

– Tencel. Serie cómoda y confortable en tejido sedoso tipo tencel, combinado con encaje elástico all over en gris medio y verde intenso.

– Tricot liso. Serie en tricot de algodón que combina estampado grande tipo cashmere con liso a juego y prendas básicas, en punto de algodón en canalé elástico. Prendas en tricot estampado en tonos grises y rosa antiguo, tricot liso en gris oscuro y canalé en color blanco y gama de grises.

– Print. Serie cómoda y alegre, estampada en voile de poliéster, ligero y suave, con motivos orientales en colores sutiles y discretos.

GLAMOUR:

– Satén Bicolor. Serie lujosa y elegante en satín bicolor trabajada con sutiles detalles de entredos, brandas y logotipo de Vanity Fair bordado a contraste. Prendas en negro con marfil y caldera con maquillaje claro.

Satén Print + Liso. Serie sofisticada y cotidiana, en satín estampado combinado con liso a juego, en líneas fáciles y confortables en marrones, malvas y tierras.

Volantes Gasa Satín. Serie femenina y elegante, en tejido de gasa satín de poliéster trabajado con volantes en colores crudo y malva oscuro.