La firma española hace un guiño a esta popular época en el diseño de sus pantalones. Los pantalones vaqueros retornan a los 80 de la mano de BX Jeans.

Los 80 están de moda. Vemos a diario ejemplos de esa reminiscencia nostálgica de una época dorada desde el punto de vista creativo. En los 80 se produjeron algunas de las películas más famosas y taquilleras de ciencia ficción y fantasía, como Blade Runner, Regreso al Futuro, Alien, Terminator, algunas de la saga de Star Wars… una larga lista de películas de gran éxito de las cuales se siguen haciendo remakes en la actualidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De series, podemos recordar ver capítulos de El Coche Fantástico, MacGyver, Aquellos maravillosos años, V… en definitiva, series que permanecen en nuestro recuerdo como parte de nuestro entretenimiento televisivo diario. Para muchos de los nacidos en los 70-80, recordar aquella época es volver al pasado y sentirse como en casa. Este es el encanto que están intentando recuperar algunas películas y series actuales, que ven que mediante esta vía el mejor método para acercarse a los gustos del público actual.

Los pantalones de los 80 de BX Jeans

Bx Jeans, fabricante de moda para hombre española, ha lanzado dos modelos de pantalón vaquero inspirados en los 80, de tiro alto y anchos de muslo como de cadera. Estos modelos siguen el patrón de confort jeans imperante en la época, de forma que ponérselos es como volver 30 años atrás.

Los modelos 1050 Basic Sam Wash Comfort y 1051 Basic Sam Stone Wash Comfort son las dos apuestas de ‘regreso al pasado’ que BX Jeans pone a la disposición de los nostálgicos de los 80 que quieran volver a sentir la comodidad de los vaqueros de antes, pero con un estilo que está de moda más que nunca.  El primero de ellos tiene lavado desaprestado, mientras que el segundo está lavado con piedra pómez.

BX Jeans

De esta forma se adaptan a todos los gustos, siendo adecuados para quienes buscan tanto un estilo casual, como vintage, así también para aquellos que simplemente buscan un pantalón vaquero de calidad y que les permita hacer sus tareas diarias con total comodidad.

Sobre BX Jeans: BX Jeans confecciona ropa para hombre, principalmente pantalones vaqueros, donde además de los modelos Comfort comentados, se confeccionan skinny jeans, slim jeans y sus pantalones estrella, los Denimflex.

Estos pantalones están ganando popularidad gracias a la combinación perfecta entre el tejano y el tejido elástico deportivo, de forma que se consigue un pantalón altamente cómodo, que se adapta a la fisonomía de quien los lleva y permite disfrutar del día con total libertad de movimientos. Además de pantalones vaqueros, Bx Jeans fabrica y comercializa pantalones de vestir para hombre, shorts, camisetas y polos para hombres del siglo XXI, quienes optan por vestir acorde con los nuevos tiempos pero siendo fieles a sí mismos, auténticos, con su propio estilo y personalidad.

En la Tienda Online de BX Jeans pueden encontrarse todos estos productos, ahora con precios especiales por el período de rebajas. Realizar un pedido es realmente sencillo, y se entrega en carácter general en 4 días laborales. Una forma muy práctica de comprar la ropa que nos gusta sin necesidad de tener que hacer cola ni pasar por los probadores de las tiendas convencionales.