Ole, ole y ole por la nueva campaña de verano de H&M con Beyoncé como protagonista. ¡Que bestia parda esta mujer!

Beyonce-beyonsexy-hm-bikini-verano (2)

Agarraos que vienen curvas, literalmente las de la cantante más icónica e influyente actualmente. H&M vuelve a coger a una estrella de la música para su campaña (ahora toca el verano) pero en esta ocasión no se anda con cursilerías y destapa a Beyoncé. Una campaña a gusto de todo el mundo. ¿Que no? ¡Que levante la mano al que no le guste alguna de las fotos! ¡Que bestia parda esta mujer! Todo lo hace bien la joía!

Beyonce-beyonsexy-hm-bikini-verano (3) Beyonce-beyonsexy-hm-bikini-verano (4)

“Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. La sesión fotográfica, realizada en un isla tropical, fue realmente maravillosa. Parecíamos estar grabando un vídeo más que un anuncio” – Beyoncé

Encontramos unas fotografías luminosas, llenas de color y centradas en los bikinis, aunque hay que reconocer que a veces cuesta fijarse en el contenido con tal continente. ¿Soy yo el único que piensa que si ponen estas imágenes en mupis urbanos puede que haya hasta accidentes?

Beyonce-beyonsexy-hm-bikini-verano (5)

Beyonce-beyonsexy-hm-bikini-verano (6)

Beyonce-beyonsexy-hm-bikini-verano (1)

Las fotos han sido realizados por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin  (conocidos como Inez & Vinoodh) – la verdad es que ha sido una sorpresa conocer su autoría porque jamás los habría asociado a fotos tan pop. Fueron tomadas en las Bahamas.

Si queréis ver más a Beyoncé con estilismos de verano, aunque no sean de H&M, echa un ojo a este fantástico video con tanto flow: