Disney y la diseñadora andaluza se unen para crear piezas basadas en el icono de moda con un toque español único para el proyecto Inspired By Minnie.

El próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán varios diseños inspirados en el reconocible estilo de Minnie Mouse. La diseñadora andaluza plasmará en sus prendas y accesorios la versión más española del look de la novia de Mickey Mouse.

Vicki Martín Berrocal

“Estoy muy contenta de que Disney haya querido contar conmigo para el proyecto Inspired by Minnie. Los diseños en los que estoy trabajando serán la interpretación más española de los lazos y lunares de Minnie Mouse” ha afirmado Vicky.

Tras la presentación, las piezas creadas por Vicky Martín Berrocal estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única de Vicky Martín Berrocal e inspirada en Minnie Mouse. Disney donará los beneficios recaudados a una organización benéfica.

El estilo Minnie ha inspirado creaciones de diseñadores y a fans de todo el mundo desde que hiciera su primera aparición como novia de Mickey Mouse en 1928. La colección de Vicky Martín Berrocal se presentará junto a otras piezas inspiradas en Minnie de reconocidos diseñadores internacionales como Givenchy, Castelbajac, Giles, Piers Atkinson o Philip Plein.

Sobre Vicky Martín Berrocal

Reconocida diseñadora a nivel internacional, se caracteriza por un sello de identidad en todos sus diseños que los hace únicos. Vicky ha expuesto algunos de sus vestidos en los escaparates Harrods y hasta una de sus batas ha sido fotografiada por Annie Leibovitz. Todas sus colecciones representan a una mujer muy femenina, sensual, con fuerza, independiente y segura de sí misma.  Vicky diseña, sin olvidar nunca ese toque personal de fuerza, del sur, que tanto la caracteriza y define como diseñadora.