Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse presentaron en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tres piezas exclusivas inspiradas en el emblemático estilo de la novia de Mickey Mouse.

Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse (3)

Se trata de un espectacular vestido de aires flamencos, un mantón y unas peinas que estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay, el portal global de compra venta más grande del mundo, a partir de hoy. Disney y eBay donarán los beneficios recaudados al Banco de Alimentos de Madrid.

Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse (1)

Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse (2)

La diseñadora sevillana ha asegurado: “Estoy feliz de poder presentar las piezas terminadas después de muchos meses de trabajo. Minnie es el mejor personaje Disney al que yo podía rendir un homenaje. Ha sido un sueño”. Sobre las piezas Vicky ha afirmado: “He elegido en algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie. Se trata de tres diseños: unas ‘peinas’ que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Este último es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey”.