Conozcamos la nueva colección  de la emblemática marca de gafas de sol Oakley en Prodevisión

Oakley es, sin lugar a dudas y desde hace ya muchos años, uno de los principales fabricantes de gafas de sol que se pueden encontrar en el mercado. Su gran éxito reside, en gran medida, en sus innovadores y vanguardistas diseños y en la resistencia de todos los productos que fabrican. Esto se debe, fundamentalmente, al uso de materiales de la máxima calidad y al uso de las más avanzadas tecnologías durante el proceso de elaboración. Además, recientemente, la firma ha procedido a renovar su catálogo. Y en este blog donde las gafas son un imprescindible  vamos a hablar de él y de las nuevas tendencias en las que se han inspirado.

oakley gafas (2)oakley gafas (1)

Como siempre, Oakley ha tratado de reflejar, en su nueva colección muchos y muy variados estilos. El primero que vamos a comentar es el de las gafas de sol de estilo retro pues, en estos momentos, se encuentran más de moda que nunca. Pensadas tanto para hombres como para mujeres actuales y urbanos, estos modelos tienen una estructura fabricada en pasta y cuentan con un diseño que ha permanecido invariable desde hace décadas. Además, como siempre, es posible encontrarlas con cristales polarizados o, incluso, graduables para ajustarlos a las necesidades de cada persona.

También encontramos algunos diseños perfectos para un uso cotidiano y acompañarnos en nuestro día a día, también hay que destacar que existen modelos con cristales al aire y con monturas fabricadas en materiales tan resistentes como el titanio. Estos están pensados tanto para personas jóvenes y desenfadadas que visten a la última como para aquellas a las que les gustan tendencias más clásicas. En cualquier caso, debido a la extensión de esta colección, cualquiera puede encontrar el modelo que más se ajuste a su estilo personal.

oakley

Pero lo que destaca dentro del nuevo surtido de gafas de sol de Oakley que podrás encontrar en Prodevision son sus modelos con un marcado estilo deportivo. Estos son, sin lugar a dudas, los que más reconocimiento y prestigio han dado a esta marca a lo largo de toda su historia. Y es que su diseño está especialmente pensado para hacer ejercicio de alta intensidad como, por ejemplo, salir a correr, montar en bicicleta, hacer piragüismo, etc. Por ello, sus monturas se ajustan perfectamente a la forma del rostro e impiden que el sudor llegue a los ojos. Además, sus cristales no se empañan, son antirreflejos y cuentan con sofisticados sistemas de filtrado de los rayos ultravioleta.