Como Mis Papis es una tienda especializada en moda y complementos para los más pequeños de la casa ¡y para los mayores con buen rollo también!

Bienvenidos CMP

Como Mis Papis acaba de nacer. http://www.comomispapis.es/ Se trata de un site de venta online multimarca pero con un marcado carácter diferente y original, que se aparta de los tópicos en ropa de niños y bebes. Además ofrece una amplia gama de productos pareados: Camisetas a juego entre gemelos o mellizos, así como camisetas en conjunto para los más peques y sus padres o madres.

Asimismo se ofrece una amplia gama de complementos tanto para llevar puestos (diademas, fulares o calcetinitos) como para transportar las cosas de bebés o los libros de los peques, ¡Incluso juegos de maletas! Pero siempre buscando ese punto divertido que caracteriza a la marca.

Destacan como novedosa la sección de “regalos” donde se proponen ideas que salvarán la situación de cualquier regalo a una mamá reciente. Una forma muy coqueta de presentar los regales para sus bebes, como ramos de flores o en forma de Cupcakes.

Lo que prima es la originalidad, “en nuestra tienda online se pueden encontrar esos productos alejados de lo típico y cursi que siempre encontramos en las tiendas” define Sandra César, la joven emprendedora que ha creado la empresa junto a su socio y marido.

Además de la marca propia Como Mis Papis, de creación totalmente artesanal y en España, en la tienda online podemos encontrar productos de las reconocidas marcas Limobasic, Trumpette, BabyBlooms, Aden+Anais y My Bags.

Puedes descubrir la tienda en este enlace http://www.comomispapis.es/ o a través de redes sociales como Facebookhttps://www.facebook.com/comomispapis , Twitter https://twitter.com/comomispapis o Pinterest. http://www.pinterest.com/comomispapis/