Por fin se desvela la gran pregunta que todo el mundo fashionista se estaba haciendo ¿De dónde son los vestidos que luce Flos Mariae?

vestidos flos mariae

Ellas mismas – un fenómeno viral en sí mismas – lo han explicado en estevídeo subido a Youtube. ¡Visten de éxito! Los vestidos pertenecen a la tienda online Arloz (http://www.arloz.net/) que según indican en el propio vídeo, es una empresa que pertenece a la familia Bellido Durán. (Todos a una, como fuenteovejuna),

Con lo mejor de lo mejor de diseño y originalidad, seguro que ahora mismo hay hordas de pedidos en esta tienda online (Como cuando Olivia Palermo se pone algo de Zara o Kate Middelton cualquier cosa).  Por 200 eurillos puedes emular el estilo de estas nuevas estrellas de youtube.

Me ha encantado sobre todo el concepto en el que ponen tanto énfasis,  “alta costura” que en este caso debe ser que hacen  los vestidos subidos a taburetes.

vestidos flos mariae 2

Así que ya sabéis, si os apetece lucir tan bien y tan ” de éxito” como Flos Mariae, ya sabemos de donde son sus vestidos y dónde podréis encontrar vuestros vestidos de fiesta, de novia o de comunión favoritos. Yo estoy deseando que lancen línea masculina para volverte to loco con la trajeta de crédito.