Este verano, Cutty Sark te propone vivir una de las aventuras de tu vida en aguas del Mediterraneo. ¡Yo no me lo pierdo! ¿Te apuntas?

Ya sabéis que los amigos de Cutty Sark no dejan de sorprendernos, después de irme con ellos a disfrutar de Nueva York, este verano me embarcaré  en una magnífica ruta cargada de sorpresas por la Baleares… y tu puedes venirte con nosotros. ¡Si eres uno de los 8 elegidos!

La campaña de este verano de Cutty Sark nos convierte en #cuttybandistas con una travesía a bordo de su buque insignia que pondrá a prueba aventureros de todo el país durante 7 días por las Baleares. Una carrera por ser el mejor de los #cuttybandistas y ganarse un puesto a bordo – El grupo que no supere la prueba diaria tendrá que abandonar el barco. Así que espero que os animéis a participar con ellos y acompañarme este verano en esta magnífica aventura.

Para participar, sólo tienes que entrar en Cutty Sark, registrarte y pasarás a formar parte de una de las 4 familias dependiendo de tu territorio. Desde ese momento hasta el comienzo de la travesía no tienes más que linkar tus redes sociales y comenzar a ganar puntos. Cada vez que interactues con Cutty Sark en cualquiera de sus perfiles (Facebook, twitter o instagram) sumarás 10 puntos. (Cada foto que subas a tus redes sociales mencionando @cuttysarkES y el #cuttybandistas).  Los mismos que se añadirán cuando compartas la web o utilices el #cuttybandistas.

Pero ésto es sólo una manera de conseguir puntos…hay muchas más, como por ejemplo, obtendrás 100 puntos siempre que canjees códigos de compra en la web o por hacer check en las fiestas Cutty o cuando linkes una red social. Además, se lanzarán retos en redes sociales que te harán ganar hasta 300 puntos si los superas. Si estas entre los 8 que más puntos consigan, tendrás tu plaza en este peculiar “crucero” junto con un/a acompañante.

La familia es un orgullo

En este “juego”, el territorio está dividido en 4 familias: Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco. Entre todas dominan el negocio del whisky y entre ellas compiten por ser los mejores Cuttybandistas. ¡Yo soy de los Siroco!

cutty sark 2015 (2)

Sigue a Cutty Sark en Facebook, Twitter e Instagram y entérate de cómo ganar un puesto a bordo.