La nueva línea de comunicación de Gucci 2016 nos tiene enamorados. ¿No?

Desde que Alessandro Michele ha sido nombrado nuevo directo creativo de Gucci nos tiene envueltos en una atmósfera romántica con reminiscencias vintage mezclando épocas de forma magistral y bucólica (que van de los 60 a los 90) . Y no podía ser más acertada esta sensación de magia y de creatividad a raudales que respira Gucci 2016, con puntito nerd pero amparados desde la libertad individual de molar por saber ser uno mismo y mezclar pasiones y colores, y estilos y disfrute.

Y esa esencia se respira genial en la nueva campaña de Primavera – Verano 2016 que la firma acaba de lanzar en redes. Se trata de un fashion film firmado por Glen Luchford que ha sido rodado en Berlín y dirigido estéticamente por el propio Michele con la ayuda de Christopher Simmonds como director de arte. De una forma sencilla y amparados en una música muy evocadora – el “Goodbye Horses” de Q Lazzarus & William Garvey – nos apetece enormemente acompañar a este grupo de bohemios chic (“Hippijos”) a disfrutar de esta maravillosa puesta de sol ¿verdad? La verdad es que con un momento bueno, acompañado de amigos, con prendas bonitas y musica guaya, todo parece mucho mejor ¿No crees?

Y yo me quedo con el mensaje subyacente de todo este Gucci 2016o: Mezclar es lo más y la libertad es siempre un must (y disfrutar con los amigos debería ser un mantra).

Arriba está la versión anuncio de 30 segundos, y aquí abajo podéis ver la versión extendida del director con muchas más escenas oníricas. Y justo debajo del vídeo, una galería con las imágenes de la campaña Gucci 2016 Primavera – Verano y algún comentario humorístico mío! ;-).

¡Me encanta todo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.