La nueva campaña de Volkswagen se inspira en cómo el coche nos acompaña en nuestra vida

Se llama “Volkswagen y tú” y la nueva campaña de Volkswagen tiene como punto de partida el coche como compañero vital. No sólo es un vehículo, sino que un buen coche consigue integrarse de tal manera que puede convertirse incluso en uno más de la familia como un gran compañero de vida. Por eso, en el anuncio, aparecen diferentes modelos míticos de la marca a través del tiempo, desde un Beetle de 1973 hasta el nuevo Tiguan de 2016.

Bajo el concepto “es más que un coche, es parte de tu vida” refuerza el vínculo que tuvo y sigue teniendo la marca en la vida de las personas, como testigo y compañero fiel de sus historias. Volkswagen vuelve a demostrar con esta campaña emocional que está junto a la gente.  Por eso ha creado la plataforma http://www.volkswagenytu.com/ donde la gente puede compartir la foto de su coche entrañable y contar su experiencia y sus grandes momentos con él.

“Esta es una campaña emocional que pone el énfasis en el hecho de que la marca Volkswagen y sus productos forman parte de la vida de la gente a lo largo de las generaciones. Se centra en imágenes de la vida real, imágenes de gente, de nuestros consumidores, la clase de imágenes que puedes encontrar en cualquier parte, en cualquier momento, en todo el mundo”, ha señalado Anders-Sundt Jensen director de comunicaciones de marketing de Volkswagen Vehículos de Turismo.