Mine Bag’s, la nueva experiencia de compra de bolsos y accesorios de mujer nacida en Granada, regresa a la capital granadina para celebrar sus showrooms más primaverales.

En esta ocasión, la firma Mine Bag’s presenta en exclusiva sus dos nuevas colecciones pensadas para ser el blanco de todas las miradas: Por un lado, la colección La Vie en Rose, compuesta por los bolsos más lady y chic y la colección La Tentación con los modelos más de moda. En ambas colecciones y siguiendo la filosofía Mine, habrá bolsos de todos los estilos, diseños y precios, pensados para una mujer urbanita y coqueta del siglo XXI.

mine bags showrrom primavera (1)

Si quieres asistir a uno de estos exclusivos showrooms, apunta en tu agenda los siguientes días y lugares:

  • 23 de marzo en el Hotel Meliá Granada (Calle Ángel Ganivet 7)
  • 20 de abril en el hotel Párraga Siete (Calle Párraga 7)
  • 11 de mayo en el Hotel Meliá Granada (Calle Ángel Ganivet 7)

El horario comercial será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, ampliando así el horario típico de la firma para aprovechar al máximo la experiencia de compra Mine.

Si aún no has asistido a ningún showroom Mine, esta es tu oportunidad para vivir la experiencia Mine en el ambiente más primaveral, rodeada de bolsos, complementos, buena música, cócteles y aperitivos con el mejor ambiente entre amigas. Si, ya has asistido a uno de sus showrooms anteriormente, te dejarás sorprender por el ambiente primaveral de la temporada.

Para asistir, envía un correo a info@mine-bags.com para solicitar tu invitación.

Más información en www.mine-bags.com