¿Te acuerdas lo bien que te quedaban tus Buenos Liberto? Ahora lo puedes rememorar, porque la mítica firma de ropa vuelve al mercado

buenos liberto (7)

¡Vuelve Buenos Liberto! Los modelos de siempre adaptados a las tendencias actuales.La nueva colección recoge el espíritu de la marca, así como sus mismos valores, por lo que apuesta por ropa de calidad, acorde a las nuevas tendencias y que sea cómoda.

Esto me da un poco de corte confesarlo, pero no sabéis la ilusión que me hace este regreso. La primera camiseta que me compré por mi cuenta (sin  que “papis” tuvieran nada que ver), con el dinero que había ahorrado fue una verde con un indio enorme – siempre me han encantado los indios y vaqueros – en el centro de Liberto.  Así que estoy encantado.

Vuelven los modelos de siempre como los tejanos Cody, los pantalones Norman o las cazadoras Arizona, pero con la impronta de la actualidad.

A partir de este mes de marzo, los hombres podrán adquirir las nuevas prendas de la colección de primavera – verano, que incluye diferentes modelos de pantalones y camisas para cada estilo. Las mujeres tendrán que esperar un poco más, pero en invierno presentan colección exclusiva para ellas.

buenos liberto 2014vaqueros liberto 2014

En su web www.liberto.es, los clientes podrán consultar las colecciones y las tendencias de la marca, así como adquirir los productos. Una vez realizado el pedido, en tan solo dos días tendrán la demanda en su casa. Además, las prendas de Buenos Liberto también se distribuirán en los principales portales de venta on-line.

Sobre Buenos Liberto

buenos liberto (1)Es una firma de ropa tejana franco-española que nació en 1975 y en España llegó en 1984. En un inicio se especializó en ropa tejana, pero pronto empezó a comercializar otros productos como camisetas, cazadoras, zapatos e incluso una colonia. Buenos Liberto siempre apostaba por tejidos y procesos de alta calidad, lo que le llevó a ganarse una buena reputación entre los consumidores, que distinguían estos pantalones por ser los auténticamente Buenos.

Además, Buenos Liberto apostó por la innovación. En España, por ejemplo, fue la primera marca de ropa de introducir los pantalones Stone Washed, que se lavan con piedra pómez para que tengan una apariencia de estar desgastados o viejos. Si deseas conocer más sobre las últimas novedades de Buenos Liberto, puedes seguirlos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, o Youtube.