Customizables, modulares y elegantes; así son las bolsas de esta firma francesa cuyos productos aúnan diseño y versatilidad de la forma más exquisita.

Apto Laptop Beige

Fundas de ordenador y bolsas de viaje desmontables, inspiradas en el movimiento Bauhaus de los años 20, componen esta colección de accesorios caracterizados por la pureza de sus líneas y sus delicados detalles. Formadas por elementos independientes, cada bolsa puede cambiar de tamaño y forma sin límites, adaptándose a tus necesidades en cada momento.

Apto Beige Parts Apto Red Parts

Apto Weekend BeigeLa colección, que incluye modelos disponibles en negro, beige y rojo, ha sido realizada artesanalmente en la región Vendée (Francia), una ciudad con larga tradición en el savoirfaire de la fabricación de artículos de piel.En palabras de los fundadores, “nos entusiasman los productos inteligentes que cambien los hábitos de los consumidores”.

Las novedosas bolsas de Apto, llamadas Walter, han llegado a Triitme! y estarán disponibles en la tienda online hasta el próximo 6 de abril.  Durante este tiempo, los design lovers podrán disfrutar de un 30% de descuento, algo que hace más atractiva, si cabe, la adquisición de estos originales y prácticos
complementos en www.triitme.com.