De la mano de los organizadores de Circus Nation o Sunny Day festival llega este nuevo proyecto de New Sound Producciones.

wasabi granada (1)

Una Nueva propuesta para las noches granadinas, Wasabi además de ser una salsa picante se convierte en un nuevo evento que dará alegría y fiestas temáticas en las que los protagonistas serán los asistentes que disfrutaran de disfraces, performance y muchas sorpresas.

Ingredientes para una Noche Wasabi:

1 – Sala con Gran capacidad, Equipo de sonido e iluminación a la altura de las circunstancias.

2 – Artistas de fama internacional con ganas de dar lo mejor de ellos

3 – Espectáculos diferentes que hagan pasar una noche mágica, tu traes las ganas de fiesta y nosotros creamos tu personaje para darle un poco de color a la noche y que no sea lo mismo de siempre, disfraces, pinturas, atrezzos, equipos de animación y lo más importante vosotros, gente con ganas de locura y diversión.

Wasabi nace para enseñarte el auténtico “arte de divertirse”.

wasabi granada (1)

Primera edición con Mendo y Marcos In dub.

Mendo es actualmente uno de los artistas mas demandados en toda Europa. Este suizo es uno de los predilectos de Luciano, desde que entro a formar parte del sello Cadenza, no ha faltado en casi ninguno de los eventos del sello ni tampoco en las famosas fiestas de Vagabundos de Ibiza. Marcos In Dub es uno de los nuevos valores en alza de la electrónica nacional, desde que llego a la sala fabrik como residente de las fiestas Goa, no ha parado de viajar por todo el país con un estilo muy personal. El warm up del evento correrá a cargo de las jóvenes Carmen Gea y Claudia Tejeda.

wasabi granada (2)

¿Vas a perdértelo?