La cervecera danesa se despidió del verano con una fiesta por todo lo alto en Estocolmo donde Axwell, el conocido DJ, ejerció de maestro de ceremonias. Más de 10.000 personas procedentes de todo el mundo acudieron a la celebración en el Museo Marítimo de Estocolmo

El último día de agosto sólo se oía una pregunta en Estocolmo: “Where’s the Party?”. Todo el mundo quería saber dónde iba a celebrar Carlsberg la gran fiesta que serviría de colofón al verano; y es que la expectación no era para menos… El Museo Marítimo de la capital sueca, transformado para la ocasión en el mayor club de electrónica de la ciudad, acogió a 10.000 amantes de la música llegados de todos los puntos el globo. Y el espectáculo no había hecho más que comenzar…

Luces, pirotecnia e increíbles efectos especiales fueron algunas de las sorpresas que acompañaron a la actuación de Axwell, encargado de ponerle ritmo a todo un show que se prolongó hasta altas horas de la noche. Además de hacer de anfitrión del evento, el DJ sueco tenía reservado algo especial para los invitados: aprovechó la celebración para presentar oficialmente su nueva canción “Center of the Universe”. El tema, que se podía escuchar en las emisoras desde principios de verano, fue banda sonora de la experiencia interactiva con la que la marca presentó “Where’s The Party?”.

El evento pudo seguirse en redes sociales a través del hashtag #followthebeat, donde los asistentes compartieron los momentos más especiales de la noche. Uno de los usuarios más activos fue Pablo Ladoire, Party Manager de la marca, encargado de representar a Carlsberg España en el gran evento.

Ladoire fue uno de los pocos elegidos que tuvo la oportunidad de conocer a Axwell personalmente durante la cena en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Luego, él y los consumidores españoles que resultaron ganadores de entradas para “Where’s the Party?”, pudieron disfrutar de una fiesta previa exclusiva que la marca llevó a cabo especialmente para los invitados VIP.