El White Summer Market & Party celebra segunda edición, 7 días de moda, gastronomía y ocio en el corazón de la Costa Brava.

Más de 200 expositores, actuaciones musicales, talleres, desfiles y espectáculos para toda la familia, se dan cita del 3 al 10 de agosto en el Mas Gelabert de Pals

White Summer Market & Party

White Summer Market & Party

Mas Gelabert (Serres de Pals, Baix Empordà)

Del 3 al 10 de agosto

Entrada día: 5 euros

Pase semanal: 10 euros

https://www.facebook.com/whitesummermarket

Tras el éxito de público y convocatoria de su primera edición, entre el 3 y el 10 de agosto, vuelve el White Summer Market & Party (WSM&P), una de las citas destacadas del calendario estival de la Costa Brava. Se trata de un market con más de 160 expositores de moda, arte, diseño, antigüedades, artesanía, vino y gastronomía único en la zona que este año, además, incluirá un calendario paralelo de actividades de tarde y noche  (de las 19h a las 2h) que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.

 

White Summer Market & Party - Mas Gelabert exterior_bajaTodo ello en el marco incomparable del  Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII que durante una semana se empapará del espíritu boho chic del WSM&P celebrando l’art de vivre en un ambiente de fiesta y belleza que, además de ser un alternativa pionera de ocio y shopping, presenta una excelente plataforma de promoción para los artesanos, creadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos a nivel nacional e internacional.

 

Con más de 8.000 visitantes, la primera edición del WSM&P fue una de las principales atracciones de ocio del verano en la Costa Brava. Ante la afluencia de público y la demanda de mayor espacio para expositores, este año el evento se celebra en Mas Gelabert de Serres de Pals, una finca ubicada a 10 minutos de la playa de Pals, en el corazón del Empordà, que cuenta con 3500 m2 rodeados de 2 hectáreas de campo con 2 pistas de paddel, zona infantil y parking para 800 coches. La ampliación del recinto permite que los más de 200 expositores del market, muchos más que en la edición anterior, se distribuyan en diversos ambientes en el interior y exterior de la masía. Además de áreas de copas, restaurante y zona al más puro estilo chill out para disfrutar del entorno natural, el WSM&P 2013 cuenta con un espacio dedicado a la solidaridad, con expositores como la Asociación KARUNA de ayuda a mujeres del Nepal, además de una cena y tómbola con fines benéficos.

 

El WSM&P es un mercado efímero de experiencias indispensable para conocer los productos de la zona, disfrutar de una tarde de shopping o una velada con amigos en un ambiente relajado, con estilo y ecofriendly. Esta segunda edición tiene como objetivo consolidarse como una de las principales alternativas de ocio para las tardes y noches de la Costa Brava. De este modo, el WSM&P repite su fórmula de éxito, única y pionera en la zona: 7 días de moda, diseño, artesanía, arte, antigüedades, gastronomía, vino y deporte en un mismo espacio que fusiona lo rural con lo urbano, artesanos y marcas, tiendas y talleres.

 

Detrás del WSM&P está Miryam Cuatrecasas, interiorista, diseñadora de moda, escenógrafa y creadora de ambientes. De espíritu inquieto, esta artista confía en convertir el evento no sólo en una cita cultural, de ocio y shopping sino en una plataforma de promoción y venta de jóvenes talentos y diseñadores emergentes.

 

La variedad de planes y alternativas, mucho más amplia que en otras ferias o markets, y su celebración en Mas Gelabert, una masía emblemática fuera del circuito comercial habitual, hacen del WSM&P un evento único para visitantes y expositores. Tal y como los participantes de la primera edición reconocen, el WSM&P facilita la interacción, el intercambio de información y la creación de alianzas y proyectos comunes entre ellos, por lo que más allá de un market el WSM&P representa una plataforma de dinamización de la economía de la zona.