¿Queréis que se repita la escena de salir a la calle el día 5 por la tarde con la presión de no saber qué comprar?, ¿o con la duda de si vuestros amigos devolverán lo que con tanta ilusión les habéis comprado? Se acabaron los tickets regalo, las dudas y las falsas sonrisas de agradecimiento.

shbuuk1

En estas fechas todos andamos desorientados y no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos. El trabajo  y la rutina hacen que sea más difícil pararse a pensar y acertar  con el regalo adecuado.

Además, ya queda menos para el temido 6 de enero. Nace una aplicación que os permitirá regalar justo lo que vuestros amigos  y familiares  quieren y compartir con ellos lo que más os gustaría recibir.  wishbuuk™, ofrece un  espacio en los perfiles personales de Facebook, en los que se puede crear una lista con los artículos favoritos de cada usuario. En este mismo entorno también se pueden consultar los productos preferidos de los amigos del usuario, con acceso directo a  cualquier tienda online del mundo.

Es muy sencillo de utilizar, tan sólo hay que agregar el botón wishbuuk en el navegador y añadir los productos que más te gusten con un sólo clic.