La marca barcelonesa vuelve tan gamberra como de costumbre y presenta varias novedades para este otoño, entre ellas una nueva línea de productos textiles para que cocinar no te resulte rutinario nunca más.

Este otoño olvídate de comer fuera de casa: Woouf! lanza la Kitchen Collection, una nueva colección de productos textiles para la cocina que incluye delantales, manoplas y paños con el humor característico de la firma. Por supuesto, la influencia de su ya mítica línea Fast Food, donde los estampados de deliciosas  burgers y french fries son los protagonistas, era obligatoria. No obstante, en la nueva línea de cocina también se incorporan irresistibles estampados gráficos tan  propios de la casa Woouf! y dos nuevos personajes: el poli amante de los donuts y la sexy camarera Wendy. Una receta infalible para que despertar tu lado Chef sea más divertido que nunca.

Woouf! reinventa sus clásicos

Esta temporada Woouf! no sólo mantiene sus líneas más emblemáticas, sino que las mejora y las amplía, haciendo un esfuerzo por rediseñar sus clásicos y  optimizarlos.

Woouf decoracion (32)

Su popular colección Fast Food sigue siendo un must de la marca: Donuts, Cupcakes, Pop Corn y Burgers en formato XL que harán salivar a sus fans más  golosos. ¡No podrás resistirte a instragramear tus debilidades foodies! Music Geek, la colección más sónica de Woouf!, inspirada en el mundo de la música, seguirá haciendo pitar los oídos de los más melómanos con pufs y cojines con forma de sintetizadores, órganos, amplificadores y turntables. Para los freaks de lo retro, el sofá MiniMoog sigue siendo la joya de la corona. Mención especial merece su colección The Beatles Official en la que encontramos clásicos como el puf Abbey Road, una pila de sus discos más populares como “Sgt Peppers” o “Abbey Road”.

Woouf decoracion (2) Woouf decoracion (3)

  • La Icons Series, por su parte, toma algunos de los modelos con más éxito de la casa y estampa motivos divertidos como bananas, donuts o rayos. Prints sencillos y colores vibrantes que darán estilo a cualquier rincón de tu hogar.
  • Fundas para iPad, iPad mini y Mac.  Protege tus gadgets tecnológicos de la forma más original. Las fundas de Woouf! para iPad, iPad Mini y Macbook son una extensión de las líneas Fast Food y Music Geek.
  • Kids Collection. La Kids Collection, una colección pensada para los más pequeños de la casa, recrea escenarios clásicos de la niñez como el circo o las meriendas con amigos, a través de algunas de las populares siluetas de la marca que, para la ocasión, adquieren cara y ojos. También destacan los pufs inspirados en historias de ficción del outer space. Esta temporada a ambas líneas se les suma una colección de cojines muy divertidos: cohetes, helados, tigres y ositos de gominola para jugar sin parar. ADULTS STAY AWAY!

Woouf decoracion (1) Woouf decoracion (23)

La historia

Woouf decoracion (8)Woouf! es una firma con ADN barcelonés nacida en 2008; una de esas joyas nacionales que se las arregla para triunfar más allá de las fronteras de su propio país. Pablo Martínez y Alice Penaud, sus fundadores, tras años de experiencia en el mundo de la moda, decidieron aplicar todos sus conocimientos al diseño de interiores para crear una firma con una personalidad y una originalidad sin precedentes. Woouf! encuentra su inspiración en aquello que les rodea y les apasiona. Seis años más tarde, la empresa continúa fiel a sus principios: controlar todo el proceso, desde el diseño hasta la producción para convertir cada pieza en un producto 100% made in Barcelona.

Hoy en día Woouf! cuenta con una cuidada distribución. Los puedes encontrar en más de 25 países, en algunas de las tiendas más conocidas del mundo como Colette (Paris), Selfridges (Londres), Urban Outfitters online (UK) o K11 (Hong Kong). En Barcelona, están en Studiostore, La talenta Talenta, Biscuit mientras que en Madrid se encuentran en O2 y Kling, por ejemplo. También es posible hacerse con sus últimos modelos en su propia tienda online.

Además, Woouf! ha estado presente desde sus inicios en interesantes proyectos. Sus pufs han decorado el Sónar, el Swab o la fiesta de décimo aniversario de EdBanger en París. Firmas como Coca-Cola, Adidas, Casio, Ray-Ban, Google o San Miguel también han requerido sus servicios con colaboraciones especiales.