Hay gente que en este anuncio de Calvin Klein consiguen ver la palabra Fuck!

Anuncio Subliminal Calvin Klein

Leo en Dolores Fancy sobre este cartel, ubicado en una calle de Nueva York: “los peatones dicen que podemos verla (La F) si miramos las patas de la mesa que se encuentra detrás de la modelo. Mientras que la U sería completada por la bombacha de la modelo (estratégicamente ubicada por delante de la mesa para que se vea al lado de la supuesta F) . Finalmente, CK produce el final de la palabrita de la "F".” Según comenta la genial blogger, “Mientras que algunos creen que puede haber sido un "feliz accidente" de la marca, otros piensan que es un mensaje subliminal y que el anuncio debe ser retirado de la vía pública.”

Hay que ser retorcido, extraño, siniestro, para ver tal cosa en la foto. Ni accidente, ni a propósito, ni anuncio subliminal, ni tonterías… simplemente los creativos y revisores de la campaña no han tenido la mente tan sucia como para imaginar más allá de la propia imagen y comenzar a conspirar con posibles interpretaciones.

Si nos ponemos así, podría poner perfectamente FEO – La F de la mesa, la E de la caja bajo las letras y la O el taburete. “Àmos hombres ya!”

Me parece una exagerada búsqueda de tres pies al gato y tres pechos a Lara Stone. No cabe duda de que Calvin Klein siempre ha sido trasgresor, polémico o atrevido con sus anuncios, pero que sistemáticamente se tenga que poner en tela de juicio cada imagen, fotograma, me parece algo excesivo. Sinceramente, lo único que me chirría de la imagen es el porqué de esas ojeras!