Una campaña de fundraising ha realizado unos interesantes vaqueros “diseñados” por tigres, leones y osos, se ha llamado Zoo Jeans ¡Que vaqueros más bestias!

zoo jeans vaqueros tigres leones osos (1)

¿Qué te parecería descubrir unos vaqueros customizados por una bestia?. No, no me refiero a que Miuccia Prada o Karl Lagerlfeld, aunque sean unos verdaderos monstruos, les apetezca echar un rato jugando con unos vaqueros, sino que un zoo japonés ha propuesto unos vaqueros la mar de originales.

Su proceso de fabricación es muy sencillo: Dejan una tela a un grupo de leones, tigres u osos… que hacen lo que les apetece con ella durante un rato. Después, esos tejidos son convertidos en pantalones vaqueros. Puedes ver más información en esta web: http://www.zoo-jeans.com/

zoo jeans vaqueros tigres leones osos (1)zoo jeans vaqueros tigres leones osos (2)zoo jeans vaqueros tigres leones osos (4)

En este vídeo podéis ver el proceso de realización.

Con este proceso, cualquier pequeño corte en el pantalón puede convertirse en una verdadera historia interesante. Yo me apunto a esta locura y me parece, no sólo una idea divertida, sino también una anécdota genial para comentar en un grupo de amigos o en una fiesta:

– Eh ¡Que vaqueros más originales llevas!  ¿De quién son?

– Míos, que los he pagado – (soy un borde)

– Ya Pero.. ¿De quién es el diseño?

– De un tigre japonés – mirada dramática y vuelta de cabeza con golpe de melena.

(Creo que quizá no termine haciendo muchos amigos en esta fiesta)

zoo jeans vaqueros tigres leones osos (7) zoo jeans vaqueros tigres leones osos (3)

zoo jeans vaqueros tigres leones osos (5) zoo jeans vaqueros tigres leones osos (8)

Lamentablemente esto no será posible ya que no se trata de una empresa que los fabrica a montones, sino que se ha tratado de un acto especial para una subasta y conseguir fondos para el Zoo y WWF.

Pero se me ocurre que a lo mejor, con unos vaqueros que te gusten y dándole rienda suelta a tu perro o gato puedas conseguir algo por el estilo ¿te animas?