HOMIDEC Árbol Rascador para Gatos, 145cm, Torre de Escalada Estable con Varios Niveles, Actividades para Gatos con 7 Postes de sisal, 5 Plataformas, 2 nidos
41,99 € (a partir de 18 septiembre, 2024 16:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Antes de nada quiero dar las gracias a la academia y a mi familia por creer en mi desde el principio.
Anoche se celebraron los Oscar 2015 y yo – como buen enganchado a todo lo que “vaya a dar que hablar” – no pude perdérmelo. Estuve analizando la alfombra roja desde mi cuenta de twitter y ahora he decidido recopilar los estilismos que más me han gustado (o menos), y quiero convertirme en “académico de la moda” (ejem, así sin exagerar ni nada) y dar mis propios premios “Oscar del estilismo”. En ellos hay cabida tanto para los mejores como para los peores estilismos.
Lamentablemente, Patrick Neil Harris estaba cansadete para presentar este post también, así que tendréis que conformaros sólo con mis comentarios. Prepárate para un post largo – como no podía ser de otra manera – pero bien cargado de fotos y humor.
Oscar al mejor estilismo
La definí en Twitter como el estilismo más completo porque en mi opinión mezcla originalidad, sencillez, sensualidad y sin dejar de ser favorecedor ni caer en el efecto “cursi”. Naomi Watts con este Armani Privé me dejo K.O. Además, el pelo suelto y “despeinado” pero que seguía transmitiendo elegancia me pareció un gran acierto.
Oscar al mejor uso del color
Emma Stone siempre “gana” en las alfombras rojas y nos tiene muy bien acostumbrados. En esta ocasión su aspecto ha sido muy controvertido en redes sobre la utilización de ese color tan poco común. Pero yo justo lo veo al revés, ese vestido verde lima/manzana de Elie Saab me aporta frescura, diferencia y consigue destacar manteniendo su aspecto favorecedor en ella que está tan blanquita. Además lo combina con el tono naranja de los labios y gana por goleada este premio al “mejor uso del color”.
Oscar a lo más coherente
La coherencia es un valor en alza, y más aún dentro de la estrellas del cine, que no sólo deben interpretar bien sus papeles, sino hacer prevalecer su personalidad. Por ese motivo este galardón a lo más coherente ha recaído en Meryl Streep que fiel a su estilo eligió un modelo blanco y negro de Lanvin, y para no pasar frío se colocó encima una chaqueta con corte smoking. Muy en su línea y además bien favorecida.
Oscar a lo más romántico
Neil Patrick Harris. presentador de la ceremonia, llegó de los primeros y acompañado de su marido David Burtka. Los dos bien guapos y bien orgullosos. Además, la elección del presentador del gris para llegar – porque durante la gala se cambió varias veces, incluso salió en calzoncillos – me parece original y correcta, y más sabiendo que él no tiene porqué ser abanderado de la elegancia esa noche.
Oscar a lo más familiar
Este año la hija de Melanie Griffith y Don Johnson está en la cima de su popularidad con la película 50 sombras de Grey. En esta edición de los Oscar no podía faltar y ¡Fue acompañada por su madre! Increíble ver cómo no pasan los años por Melanie (que debe invertir un buen capital en “reconstrucción”). Me parecieron que iban estupendas y sencillas, el vestido de Dakota, que nos está dando unos momentos alfombra roja geniales era Saint Laurent.
Oscar a la más jamona
Zoe Saldana estaba espectacular con este vestido Versace en tono nudé. Menuda manera maravillosa de potenciar esas magníficas curvas y buscar un punto lo suficientemente sexy y ajustado, pero sin resultar cutre.
Oscar a los mejores detalles
Cate Blanchett siempre apuesta por diseños novedoso pero siguiendo con su estilo sencillo y clásico, en este caso nos ha gustado a todos – no he leído ni un comentario regulero sobre ella, aunque quizá soy yo que leo poco – con este diseño de Margiela (Por Galliano) con bordes deshilachados y su gran collar de Tiffany&Co que da vida al sobrio estilismo.
Oscar al mejor volante
Karolina Kurkova hizo un homenaje al volante – que han llamado como “cola de dragón” con este espectacular vestido blanco de Marchesa, que además la hacía parecer altísima.
Oscar al mejor estampado
Me gustó mucho el estilismo de Chloë Grace Moretz que eligió este vestido estampado y ¡Con bolsillos! de Miu Miu. Me parece que refleja perfectamente su edad (18 años cumplidos hace 2 semanas) y sobre todo su estilo un tanto cursilón pero de tendencia.
Oscar al más nerd
Todos sabemos que Jared Leto es guapísimo y modernísimo, pero en este caso se le ha ido un poco la pinza con este estilismo para los Oscar 2015. No sólo la elección de un traje claro, sino el largo de los pantalones, esos zapatos blancos, el pelo y la barba descuidada, nos hace recordar a un nerd ochentero un tanto desubicado.
Oscar al mejor muñeco de cera
Sorpresón al ver la “nueva” cara de John Travolta que parece recién salido de un museo de cera. ¡Qué lastima el daño que hace la tiranía de la belleza y esos estiramientos mal controlados! También ha sido objeto de controversia ese pelazo que luce.
Oscar a la más moderna
Marion Cotillard, siempre fiel a Dior, ganó para mi el premio a la más moderna – aunque en twitter se haya comparado su vestido con el plastiquito de burbujas. Con este vestido redefine la figura femenina con una trasera muy interesante y original.
Oscar a la más galáctica
La combinación de Scarlett Johanson me lleva directamente al futuro. Ese color verde casi galáctico de su Atelier Versace, el collar bien cargado, el peinado con el tupé, el tatuaje al aire y la joyería dispar se merecen este Oscar a la más galáctica y nos lleva directamente al futuro de las alfombras rojas.
Oscar a lo más voluptuoso
Ya sabemos que Jessica Chastain sabe cómo potenciar esas curvas, en este caso, a lo mejor, sólo a lo mejor, se pasó centrando toda la atención en el pecho con este vestido de Givenchy. ¿no? Aún asi, pues mira que alegría nos da verla.
Oscar al mejor camarero
Mira que me gusta Benedict Cumberbatch y el rollito londinense raruno que tiene, pero en esta ocasión, con la mezcla blanca y negra en su estilismo me ha recordado a los camareros un pelín rancios. Aún asi, se le perdona porque lo luce con sencillez.
Oscar a la más ardiente
Pero no ardiente porque de calor, sino porque está en llamas y a lo mejor había que echarla a la hoguera. No tengo ni idea de quién es Blanca Blanco, pero hay que ser muy valiente para presentarse así en los Oscar.
Oscar al mejor cuerpazo
En calzoncillos. Así se atrevió a salir a presentar Neil Patrcik Harris en mitad de los Oscar. Sin lugar a dudas se lleva el premio al mejor cuerpazo y al que más carne enseñó en toda la gran noche del cine.
Oscar a lo más plano
Porque siempre hay alguien que prefiere ir cómoda, esta foto de Idris Elba y su hermana Isan Elba demuestra que se puede ir a los Oscar en zapato plano.
Oscar a la más original
Solange, la hermanísima (de Beyoncé), acudió a la gala de los Oscar con este modelo rojo que en realidad era un mono con superposiciones. Está guapa, pero no sé si del todo apropiado para una gala de este tipo.
Oscar al mejor brilli brilli
La presentadora de “Good morning América”, Robin Roberts lució este precioso vestido burdeos lleno de pedrería, que demostraba como un corte sencillo pero bien escogido puede conseguir un gran estilismo.
Oscar a lo más country
Soy un gran apasionado de la música country, y por eso ver a Faith Hill y Tim McGraw acudiendo a los Oscar me ha gustado mucho, además bien guapos que iban. Me ha dado rabia no ver el sombrero cowboy a su llegada, aunque durante la actuación de Tim en la gala si lo llevó.
Oscar honorífico al mamarrachismo
La búsqueda total y absoluta de llamar la atención a toda costa de Sonia Monroy, que se fotografió el día antes en la alfombra roja de los Oscar e intentó hacer creer que había acudido a la gala vestida con un “diseño propio” realizado con la bandera de España. ¡Que vergüencica!
Oscar al mejor pijama
¡Para todos nosotros! Para los que aguantamos una larga noche despiertos– y más bien aburrida, menos mal que Twitter fue divertidísimo – con nuestros pijamas y alguna que otra taza de café. Y para todos aquellos que se fueron a dormir pensando que hoy podrían enterarse tranquilamente de todo sin necesidad de tener ojeras o el lunes más cansado del año.
—
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!
[bctt tweet=»El Señor de Las Gafas Amarillas entrega sus propios ‘Oscar del Estilismo’ ¡Mira! #Oscar2015″]
Probablemente no estés de acuerdo en algunas (o todas porque eres un/a radical) de mis propuestas, que ya se sabe que cada uno tenemos nuestro gusto ¡Y aquí quiero escucharos! Me encantaría leer vuestros comentarios bajo el post.