¡Leer este post te llevará 2 minutos! ¡A disfrutar!

Además de ser mi estación favorita, nos trae lujos como este “En Brazos del Otoño”

Siempre he pensado que la campaña de Otoño de El Corte Inglés es la más molona. Suele ser la que reactiva el periodo de “irse a un sitio cerrado y calentito a comprar”, y esta claro que esta gran superficie muchas veces es un gran recurso para airearse sin enfriarse. Las campañas del Corti siempre suelen ser bastante buenas – las de temporada me refiero, las de Rebajas hay de todo – pero en esta ocasión la campaña “En Brazos del Otoño” me ha dejado patidifuso (no sabía como colar ésta palabra que me encanta).

Sabéis que me encantan las cosas con ritmo, con movilidad… y en este caso se ha conseguido un ritmo imponente a través del propio hieratismo y de una musiquita la mar de “sintética”. Esas poses y posturas, esos movimientos casi robóticos pero “cargados de pasión”, ese piano a medio gas entre un tango y cualquier vanguardia, y todo rematado por una voz femenina capaz de erizar hasta el pelo del bigote.

Lo mejor: la interacción de las nenas con los chicos, a medio camino entre el baile y la confrontación; esos momentos de stop o de ralentización real. Un anuncio cargado de detalles que nos hace estar mirando fijamente.

Asimismo, la imagen gráfica es igualmente sublime. Según explica el propio Corte Ingles “Ella es elegante, refinada, clásica. Y ella es sofisticada, atrevida, urbana. Son las dos personalidades de una misma moda, la colección de otoño de El Corte Inglés.” Creo que la morena es la primera y la rubia la segunda… Aunque esta tan bien montado que podrían intercambiarse…

“En Brazos del Otoño”, creada por Zapping y M&C Saatchi y protagonizada por las modelos Elena Sudokova y Leticia Zuloaga, me ha parecido una campaña estupenda; tanto, que si no me dicen que es de El Corte Inglés hubiera pensado que es otra de esas “idas de olla tan fantásticas” de colaboraciones en H&M – que por cierto lleva algún tiempo haciendo unos anuncios muy sosotes.