¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Como no podía ser de otra manera, una ciudad pegada a la costa es sin duda el mejor lugar para enseñar algunos de los bañadores más estilosos para el próximo verano… Esto se pudo ver (según mi selección y criterio) en la VFW, es decir, la Semana de la Moda de Valencia.

Juana Martín (Placer elegante)

Indiscutible el reinado de Juana Martin como creadora de geniales bañadores y bikinis, me parece que ella ha conseguido convertir algo para ir a la playa, tan sencillo como un bañador y que muchas veces incluso lo podemos asociar a mujeres más mayores, en algo completamente elegante, glamouroso y sofisticado. Ir así a la playa debe ser un placer para los sentidos, sobre todo de los demás!

Gabriel Croissier (Bañadores con rollo Gaga)

Más allá de la puesta escena tan MTV, lo cierto es que los diseños desprenden frescura, originalidad y un cierto aire simpático y veraniego. Si los desprovees de toda la parafarnelia se quedan uno bañadores y complementos geniales.

Los de chico son ya, como mínimo, llamativos. #LadyGagaLlévamePronto…

Antonio Sango

No sabría decir si son bañadores o lencería, pero bonitos son un rato!

Calima

Con un toque muy pin up , que sin duda es muy favorecedor cuando hablamos de ropa de baño – tan ligada a dicha estética, Calima no sorprende pero gusta.

Alida Domínguez

No veo yo lo de las plumas para el agua… debe quedar cutrísimo eso mojado…

Little kiss por Teresa Llorens