¡Llegir aquest post us portarà 4 minuts! ¡A gaudir!

Et presento 5 webs que son imprescindibles para organizarte cuando quieras viajar (y de paso encontrar los mejores precios).

¿Estás planeando unas vacaciones? ¡Qué buena noticia! Viajar es una de las mejores experiencias que puedes tener. No obstant això, organizar un viatge puede ser un poco abrumador. ¿Dónde ir? ¿Cuánto tiempo pasar allí? ¿Qué hacer? ¿Dónde alojarse? ¿Cómo llegar allí? Hay muchas cosas en las que no te puedo ayudar, porque dependen de seguir tu placer el recurrir a uno u otro destino al organizar tu viaje.

Pero seguro que te puedo ayudar a organizarlo de una manera más cómoda. En este artículo encontrarás información útil sobre cómo organizar un viatge a través de 5 webs que son imprescindibles para organizarte y a la vez para encontrar las mejores ofertas.

Organizar tu viaje con unos cuantos clicks

organizar tu viaje
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

¡Sigue leyendo para para o organizar el viaje de tus sueños!

  1. TripAdvisor: El primer sitio a visitar para descubrir lo mejor de la zona o el país que quieras visitar. Ella encontrará información de todo lo que esté relacionado con el viaje, desde rutas, hoteles, monuments, restaurants…. “Perdersepor las páginas de TripAdvisor es fundamental para crear un mapa mental del viaje y poder empezar a valorar dónde, cómo y cuándo ir. Además sus opiniones reales de viajeros hacen que su información sea mucho más viva, personal y cercana.
  2. Skyscanner: Una vez que has decidido el destino y estás listo para viajar te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es comenzar buscando el vuelo, para cuadrar las fechas lo mejor posible. En esta web puedes buscar de forma cruzada en aeropuertos y aerolíneas para encontrar el trayecto que más se adapte a tus necesidades. Pero además, si tienes dudas a la hroa de decidirte y las ofertas de vuelo pueden ayudarte a decidir, en la propia página de Skyscanner puedes buscar “vuelos sin destinopara que te ofrezca los trayectos más económicos e interesantes.
  3. ParkosUna vez que tenemos nuestro vuelo, ¡nos toca ir al aeropuerto! ¿Y dónde dejamos el coche cuando nos vamos de viaje? para ello nos puede ayudarParkos.es, un comparador de precios de parkings que te mostrará diversas opciones para estacionar tu coche durante tu travesía.
  4. Trivago: Ya tenemos el vuelo y el coche apañado, ¡ahora nos toca elegir hotel! Si no decides optar por opciones como Airbnb, lo mejor es recurrir a la web de Trivago donde podrás comparar tanto diferentes hoteles de la zona a la que vas, como los diversos precios que el mismo hotel ofrece a las diferentes webs de viajes para encontrar siempre el mejor y más barato precio por noche.
  5. Civitatis: I finalment, una vez que ya tienes el vuelo y hotel…. ¿qué vas a hacer mientras pasas tiempo en el destino que has elegido? Te recomiendo la web de Civitatis, donde podrás encontrar una sèrie de actividades, idees, rutas o propuestas de ocio, cultura o entretenimiento. Van desde las propuestas típicas de entradas a los momentos más emblemáticos de cada lugar a ideas más originales o sorprendentes que te harán viajar y descubrir planes nuevos de forma sorprendente

Organizar un viaje puede ser una experiència muy gratificante. Si planeas cuidadosamente, puedes ahorrar mucho dinero y evitar muchos problemas. Recuerda investigar tu destino, hacer un presupuesto y reservar todo, si se puede, con anticipación. Si sigues estos consejos, tu viaje será un éxito. I ara, ¡a disfrutar!

organizar tu viaje
Photo by George Milton on Pexels.com