'Llegir aquest post et portarà 4 minuts! A gaudir!

SomOceà planteja un Nadal ple dacció satànica i cotó pentinat bestial. La col·lecció es podrà trobar a partir del 6 de novembre en prevenda a la web de SomosOceano ia botigues seleccionades. Aquesta temporada de tardor hivern 2023 la marca gallega de mitjons, situat entre Vigo i Tui, lanza en exclusiva una colección de calcetines de edición limitada dedicada auna de las películas de acción más memorables del Qui espanyolEl Día de la Bestia, 1995.

SomosOcéano se une al director Álex de la Iglesia para lanzar al mercadouna inesperada colección navideña en donde no hay ni renos, ni 9 millones de leds, ni turrón de chocolatecuatro modelos de calcetines que rinden homenaje a El día de la bestia, airreverente cuento de Navidad plagado de acción, diálogos memorables y escenas legendarias.

Esta alianza entre el director de cine, la productora Mercury Films y SomosOcéano suponeun nuevo paso en la firme convicción de la marca de calcetines por la apuesta por homenajear el trabajo de relevantes creadores españoles y se une a la exitosa colección cápsula de calcetines lanzada la pasada temporada junto a la productora El Deseo, de Pedro Almodóvar.

«El día de la bestiasupuso para toda una generación de jóvenes espectadores, como lo éramos nosotros en 1995, la apertura a todo un mundo de experiencia total en el cine rodado aquí: una película llena de acción y comedia que hablaba en nuestros mismos códigos. Así que retomar esa nostalgia y convertirla en una colección de calcetines es absoluto orgullo para SomosOcéano”

Fran García y Ana Carpintero, responsables de la marca de calcetines.

En una clara apuesta por los tonos oscuros con elementos destacables en blanco y rojo, los modelos de calcetines se centran en el inolvidable cartel de la película en calcetines en versión deportiva y de vestir, la representación de los tres personajes protagonistas (Álex Angulo, Santiago Segura y Armando De Razzay un cuarto modelo, también deportivo, que plasma icónicos símbolos que aluden al demoníaco protagonista, eje principal de la película. A més, la colección se completa con un empaquetado especial con una caja decorada que incluye los cuatro modelos de calcetines y una postal conmemorativa de la colaboración.

Esta colección de calcetinesEl día de la bestia X SomosOcéano és unaedición limitada y ya se puede adquirir en preventa en la tienda online de SomosOcéanowww.somosoceano.com y en los puntos de venta distribuidores de la marca.