'Llegir aquest post et portarà 2 minuts! A gaudir!

Unas zapatillas ergonómicas, cómodas, baratas, ecológicas y made in spain. Quítate Pretty Ballerinas, llega 010M!

Me ha encantado descubrir que en España se innova como en dónde más y que tenemos productos tan interesantes, ecos y molones como el que os presento ahora mismo. Es tracta de OneMoment 01M, un zapato completamente biodegradable creado por Figtree Factory Studio, con suela antideslizante, adaptable y que incluso se puede doblar para guardarlo.

Los datos que lo definen son claramente increíbles: El producto mide 1mm de grosor alrededor del pie, y 2mm en la planta. Y pensaréis, toda esta tecnología y diseño y todo debe costar un pastizal, pues no, asciende a la increíble suma de 10 euros y hay en diferentes colores para que puedas adaptarlo a lo que necesites. Esta hecho con materiales elásticos y biodegradables que protegen mientras se adapta al pie.

  

Me recuerdan a esas membranas con los deditos, pero estos  01M me parecen mucho más “elegantes” y discretos, indudablemente hacen una forma del pie increíble adaptándose al máximo y permitiendo comodidad. 

La verdad es que no lo veo como para ir a una recepción del embajador, pero para un verano en la playa, esas cómodas tardes de paseos veraniegos donde te sobra todo pero quieres ir cómodo. fins i tot, si me apuras, como genial opción para llevar en el bolso cuando vas entaconada y quieres ponerte cómoda a mitad de la noche!! Quítate Pretty Ballerinas, llega 010M!

   

Ellos mismos definen “ es suavidad, flexibilidad, calidad, sensibilidad, ergonomía. Un calzado concebido y diseñado por un equipo multidisciplinar integrado por arquitectos, product designers, técnicos de calzado y especialistas en anatomía del pie con el propósito de proporcionar la máxima versatilidad”. La colección 01M se caracteriza por: Material elástico, suave y adaptable; Diseño ergonómico; Perfecta ventilación del pie; Suela antideslizante. Máxima adherencia; Envase compacto/reducido. Cómodo de transportar; Espesor de 1mm en la zapatilla y 2mm en la suela, toda una revolución en el sector del calzado; Modelo Unisex”

Además siguen innovando, acaban de sacar su talla xxs diseñada especialmente para los niños y otro de su plan futuro es la de poder imprimir sobre el zapato lo que deseemos. Una idea genial que avanza imparablemente! Me ha encantado descubrirla y los meto directamente n mi wishlist del próximo verano! Esto no es un publipost, pero querida firma, si me lees, me encantaría tener una en negro, blanco o amarillo!

Font: Springwise