'Llegir aquest post et portarà 3 minuts! A gaudir!

Recibe los ingredientes en casa y disfruta de cocinarlos a tu rollo. Me ha gustado mucho la propuesta de Foodinthebox y aquí os la cuento.

Ya sabéis que una de las cosas que más feliz me hace en la vida es la comida y la gastronomía. No soy un gran cocinerotambién lo sabéis si me seguís en Instagram -, no lo niego. Pero le pongo ilusión.

això sí, lo que peor llevo de la cocina es tenerlo todo preparado para el momento de ponerte a cocinar. Siempre se me ocurren platos y al intentar hacerlos me faltan la mitad de los ingredientes. Por eso me atrajo muchísimo la idea de Menjar a la caixa cuando me hablaron de dicha plataforma.

¿Cómo funciona Foodinthebox?

Foodinthebox te proponen llevarte a casa tanto los ingredientes como el paso a paso de tu receta favorita. «Te llevamos a casa los ingredientes más frescos y las recetas más sorprendentes para ayudar a que tu alimentación sea equilibrada» expliquen des de la marca.

  1. Elige tus recetas: Escoge el plan que más encaja contigo y selecciona recetas saludables nuevas creadas por nuestros chefs cada semana.
  2. Recibe tu box en casa: Te enviamos tus recetas a casa en una caja con todos los ingredientes frescos necesarios y las instrucciones para cada plato.
  3. Cocina y disfrutar: Disfruta cocinando tus recetas con nuestros sencillos paso a paso que te explicarán con todo detalle cómo prepararlas.

A més tiene planes semanales «orientados» como Plan Semanal Vegetariano con alimentación sin carne ni pescado con recetas, sanas, rápidas y deliciosas. Plan semanal equilibrado o Plan Low carb con recetas saludables, equilibradas y con bajo contenido en hidratos de carbono. Plan Paleo, Sin Gluten o Vegano.

La gamma de productes de cosmètica natural masculina està composta per un mousse de neteja facial i crema d'afaitada dos-en-un: diferente, abundante y de calidad

Yo pedí concretamente «Pizzas de berenjena y boniato», «Tagliatelle de calabacín al pesto» i «Pollo con mojo de cilantro». Son platos que me parecieron originales y sencillos como para aprenderlos e introducirlos después en mi día a día. En la web venían perfectamente explicada las recetas (incluso con fotografías explicativas).

Menjar a la caixa

Yo siempre digo que sí a comida rica. Pero llevo fatal que sea escasa. Cuando eché un vistazo a la web y demás me sorprendió el enorme estilo que tenía la marca. Eso me encantó a nivel diseño pero me puso en alerta, ¿no será una idea de estas «un poco pija» en la que luego vamos a quedarnos con hambre? Cuando llegó la caja a casa me sorprendió para muy bien. La caja venía dividida en tres bolsas, cada una contenía una de las recetas que pedí. Y dentro de esas bolsas bastante cantidad de alimentos y muy buena calidad.


Recomiendo Foodinthebox sobre todo si te gusta cuidarte, organizar tu comida diaria, articular de forma saludable los alimentos que tomas a lo largo de tu dieta, ¡e incluso para encontrar nuevas ideas! Podéis acceder y adquirir vuestra caja aquí. Además te dan 10€ de regado si te suscribes a su newsletter.