¡Llegir aquest post us portarà 2 minuts! ¡A gaudir!

Us explico cosetes sobre Skyline Diner: un homenaje a los dinersrestaurante para cenar – americans al centre de Madrid.

Ja sabeu que m'apunto a un bombardeig i si conté la paraula màgica- ¡HAMBURGUESAS! – Però al nostre moment d'oci i relaxació Que ningú et digui quant estar al llit. Cuando dijeron que me invitaban a cenar a Skyline Diner (Carrer Jesús, 14, 28014 Madrid) reconec que vaig tenir cert recel, hi ha grans exemples de restaurants americans, muchos de ellos cadena que cumplen a la perfección el cometido de intentar transportarte a EE.UU a golpe de paladar, pero lo que estaba por venir no solo me sorprendió, sino que hizo que me replanteara muchas cosas.

Skyline diner

Yo y mi cara de “¡cómo me voy a poner!”

És diner americano con acento español ofrece sabores increíbles a precios inmejorables, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia gastronómica. Las hamburguesas de Skyline diner son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta. Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Àvila, Black Angus y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado:“Little Italy”, “Astoria”, “El Barrioo la salvaje “Bronxson solo algunas de las propuestas de este diner del céntrico Barrio de Las Letras. Además de estas, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia hamburguesa, pudiendo elegir entre más de 25 ingredientes. ¡¿Te atreves a investigar?

 “Siguiendo la línea de los clásicos diners americanos, Skyline diner ofrece a sus clientes una carta variada y cuidada, con deliciosas recetas que, desafiando a las propuestas actuales de comida americana de la capital, marcan la diferencia prometiendo un producto excepcional y sabroso, elaborado con ingredientes de primerísima calidad” expliquen.

El passi de diapositives requereix JavaScript.

Completan la carta del restaurant una selección de deliciosos postres y batidos que se convierten, en el colofón final a una experiencia única, (#experienciaskyline). Os aseguro que merece muchísimo la pena dejar espacio para el postre, porque están delicioso.

Un detalle que me pareció fundamental es que no parecía un parque temático, bien es cierto que la decoración es evocadora y ayuda a desconectar del “centro de Madrid”, pero con la suficiente calidad y gusto como para no sentirte fuera de lugar. Así que si pasáis por la zona y se os antoja menjar americana, o si queréis hacer plan original, no dudéis en pasarlos y disfrutarlo a tope, estoy seguro de que saldréis satisfechos/as tanto en el estomago como el cartera.

Skyline diner Madrid Skyline diner Madrid

Y recuerda.

Skyline diner Madrid