'Llegir aquest post et portarà 1 minuts! A gaudir!

Como todos los años, Europa 20 acudirá al próximo “Salone Internazionale del Mobile di Milano” para conocer y adquirir las más interesantes propuestas en lo referente a mobiliario, hogar y decoración entre los próximos días 9 a 14 d'abril.

Kartell by Laufen Lámpara Bronce Foscarini   Diesel

Kartell EscritorioItalia es un país fundamental en cuanto a interiorismo y decoración se refiere y prueba de ello, es el número de firmas transalpinas con las que cuentan en Europa 20: desde Foscarini (con la colección que diseña Diesel como principal novedad), Lago (impresionante el efecto papel pintado que simula la sombra de las ventanas en suelo y la pintura personalizada para paredes) o Artemide y sus gigantes lámparas Mercurio.

  • EUROPA 20 Madrid (600m2). Carrera de San Jerónimo, 32. Madrid
  • EUROPA 20 Pozuelo (250m2). Avenida de Europa, 20. Madrid

También de aquel país, Kartell apuesta por el oro y el cromo de la mano de Anna Castelli Ferrieri, per exemple, y continúa su éxito con las lámparas de Ferruccio Laviani, los módulos de almacenaje, las sillas Dolly, la colaboración con Laufen en baños o las típicas bourgies de estilo inconfundible, que cumplen 10 años con Kartell en este 2014. com a curiositat, su incursión en el mundo de la moda con el bolso Grace K. dedicado a todo un icono como Grace Kelly.

Lámparas KartellLámpara Metal Kartell