'Llegir aquest post et portarà 2 minuts! A gaudir!

Conocida mundialmente por sus atrevidos tacones arquitectónicos y a sus originales construcciones, United Nude rompe los límites del diseño futurista en la realidad.

Siempre – imbuido en cierta medida por muchas películas de ciencia ficción – he soñado con el retro futurismo, que me parece un estilo clavepero con detalles innovadores y diferentes… y al ver estos nuevos diseños de zapatos de United Nude no he podido más que pensar en qué con ellos me encantaría calzar a esas mujeres “galácticas”. pero la realidad es que ya están aquí! Y que me encantaría verlos andando por la calle en vivo! Sólo para las más modernas!! Mamá, anímate con el Delta que es el más molón!!

Para su colección de otoño – invierno 2012-13, United Nude presenta una  espectacular colección de inspiración futurista con sus nuevos modelos de botines con cuña.

Delta (340) se presenta esta temporada como el botín más vanguardista de United Nude. Las líneas rectas de la cuña dotan al botín de una forma futurista. Su construcción, mediante bloques de colores primarios, le da un aspecto minimalista, como de peli de ciencia ficción.

El botín Blade (235) habla de las curvas. La línea marcadamente definida del talón inspiró el nombre de este diseño. Este diseño combina cuero con tejido elástico y está disponible en tres colores: turquesa, negro y tierra.

Y para las más atrevidas, presentan Tulip (415), un impactante botín de cuña creado con varios “pétalos” de piel acolchada que cubren el pie. A més, presentan una versión más informal de este llamativo estilo que incorpora una cuña oculta en Micro Fibra y detalles en piel.