'Llegir aquest post et portarà 5 minuts! A gaudir!

Sabem que de vegades és complicat regalar a un home, sobretot quan no té cap afició destacada. ¡Pero desde hoy eso va a cambiar! Tenemos el regalo perfecto para él: pijamas de terciopelo para hombre. ¡Sí, has leído bien!

Los pijamas de hombre de primavera son perfectos para regalar, ya que sabes que sí o sí, lo usará. Y además de ser útil, puede ser muy divertido.

¿Cómo elegir los mejores pijamas de hombre?

Saber elegir entre los mejores pijamas de invierno para hombre es un proceso que no debe tomarse a la ligera, ya que se trata de una prenda que se usará durante un momento tan crucial como es el sueño y el descanso. A més, hay que tener en cuenta que existen diseños tanto para invierno como para verano que se adaptan a tus exigencias. A continuació, hemos incluido una guía de compra de los mejores pijamas de chico y batas de hombre, que te ayudará a comprender los factores clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir un producto.

Fibra textil

El tipo de tejido utilizado para confeccionar los pijamas de verano para hombre es un factor determinante a la hora de determinar el precio del conjunto. El algodón es el tejido más comúnmente elegido por los fabricantes, ya que es una fibra 100% sense presses, transpirable, agradable al tacto e hipoalergénica.

Hay que tener en cuenta que, aunque se trata de una tela bastante fresca, es mejor utilizarla durante el verano. Cuando se mezcla con un porcentaje de poliéster, un tejido sintético y duradero muy utilizado, el resultado es un tejido más cálido.

Métodos de lavado y secado

Dado que no todos los tejidos son adecuados para ser sometidos al mismo tipo de detergente o nivel de calor, el método de lavado que demos a nuestra ropa puede variar en función del tejido con el que se haya fabricado.

Tanto si se trata de una prenda de bajo coste como de alto coste, habrá que prestar atención en el momento de la compra para saber si los pijamas primavera para hombre pueden lavarse en la lavadora o si es necesario aclararlas a mano. En aquest cas, se recomienda leer la etiqueta de fabricación porque contiene toda la información pertinente.

El secado del pijama también es vital, ya que es necesario colocar los tejidos en una zona ventilada y alejada de los rayos del sol para evitar que los colores se desvanezcan. Finalment, está el paso del planchado, que normalmente es opcional porque algunos tejidos no necesitan ser planchados para eliminar las arrugas.

disseny

En cualquier comparativa de pijamas Babelo para hombre, el problema del diseño es fundamental, ya que determinará el tipo de uso que podemos dar a la prenda. Los modelos suelen ser diversos, destacando tanto los conjuntos largos como los cortos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la temporada en la que se piensa usar el pijama. Si es verano, un pantalón corto y una camiseta holgada son perfectos, ya que permiten una correcta circulación del aire entre nuestro cuerpo y el tejido mientras dormimos. No obstant això, si quieres mantenerte abrigado en invierno, debes usar un pijama largo con puños y cuello redondo para estar lo más abrigado posible.

Ambos estilos incluyen una cintura elástica que puede ajustarse para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, y algunos fabricantes incluyen un par de cordones para un mejor ajuste. Los pijamas con bolsillos son otra característica común, especialmente en los tipos más adaptables que pueden usarse no sólo para dormir, sino también para salir a pasear o asistir a sesiones de yoga. De esta manera, puedes tener las llaves del coche, la cartera y el móvil a mano en todo momento.

pijames per a home

Estampado

El estampado en los pijamas de hombre, ya sean de invierno, verano o entretiempo, es una característica importante a tener en cuenta, ya que se trata de una prenda que será sometida a ciclos de lavado con agua y detergente de forma regular, pudiendo deteriorar las figuras dibujadas en el tejido. En aquest cas, tendrás que comprobar la técnica del fabricante para el diseño específico.

Existen numerosos tipos de impresión, desde los que se realizan con pintura profesional que se absorbe en el tejido y deja un acabado consistente, hasta los que el diseño de la figura es más prominente y queda en relieve. Las camisetas son la aplicación más común para esta última.

También es crucial asegurarse de que los pigmentos utilizados no contengan sustancias químicas peligrosas, para evitar la aparición de cualquier tipo de alergia al entrar en contacto con la piel.

Pijamas para hombre perfectos para regalar en cualquier ocasión

Los pijamas para hombre son ideales como regalo para el Día del Padre, regalo para Navidad para hombre o incluso para su cumpleaños. ¿A qué es ideal? Estamos seguros de que a él le encantará, i tu, te lo pasarás pipa eligiendo el diseño que más crees que le gustará. ¿A qué esperas? ¡Compra ya el pijama para él!