¡Llegir aquest post us portarà 2 minuts! ¡A gaudir!

El segundo hijo de David y Victoria, Romeo Beckham se convierte en la estrella indiscutible de la nueva campaña Primavera – estiu 2013 de Burberry.

Cuando el otro día todos los varones de la familia BeckhamPosh acudieron al estreno del musical de la mamá vestidos de Burberry, todos sospechamos lo mismo. Algo estaban tramando. Y ahora nos enteramos de que Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham es la nueva estrella de la campaña primavera – estiu 2013 de Burberry.

Me gusta la idea ya que transmite que Burberry, incluso siendo clásica, pueda reflejar frescura y seguir gustando a “las nuevas generaciones” fashionistes. però Christopher Bailey, el director creativo de la marca, no cuenta con unchavalincualquiera, que hubiera resultado “ranciote”, quieren a Romeo en este campaña mundial que acaba de ver la luz, el segundo hijo de la pareja, quizá el más carismático y dicharachero miembro Beckham. Imperfecto, mellado, pero sobre todo carismático y vital.

Mario Testino  ¿cómo no para esta firma? se encarga de las fotos de esta campaña. Ya ha salido incluso un pequeño spot promocional, donde vemos al hijo de los Beckham, Romeo, pasándoselo pipa y en cierta forma chinchando a los modelos británicos, Edie Campbell, Cara Delevigne y Francia Charlie, que co protagonizan la campaña.

Es guapo, encantador y educado. Conozco a los hijos de las ‘celebritiesy pueden creerme cuando digo que es mejor dejarlos en casa. Pero este chico es la perfección” – Karl Lagerfeld

«Nos divertimos tanto el rodaje de la campaña y creo que eso se nota en las imágenes que realmente reflejan el espíritu optimista de la colección» – Christopher Bailey

Estoy seguro de que este es el primer paso para demostrar que la familia Beckham aún tiene mucho que posar ¡y esperad a que vaya creciendo Harpers!!

Font: Marketing Directo i http://www.queenslandcountrylife.com.au