'Llegir aquest post et portarà 2 minuts! A gaudir!

La empresa holandesa Silk´n propone este otoño un nuevo aparato para poder tratar la celulitis y modelado corporal en tu propia casa. Silk´n Silhouette

Ya está disponible Silk’n Silhouette, que se trata de un aparato de uso doméstico dotado de la más vanguardista tecnología e inspirado en las técnicas de la medicina estética; además representa el mayor avance en el tratamiento contra el síndrome de la piel de naranja. Se trata de un tratamiento breve – aunque hay que seguir las instrucciones –, seguro y que producen resultados – investigado por la propia empresa para que sí sea.
Desde la tranquilad de su hogar y en sesiones de 15 minutos se perfila como el método ideal para reducir la celulitis, modelar los contornos corporales, reforzar y reafirmar la piel flácida y mejorar la textura y elasticidad de la piel en todas las zonas del cuerpo como nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.

Silkn Silohuette (4) Silkn Silohuette (1)

Según los seguimientos llevados a cabo con usuarios, después de haber utilizado Silk’n Silhouette el 80% de los usuarios experimentó mejoras en la apariencia de la celulitis y una mejoría en la textura de la piel. A més, el 65% de ellos también reportó una mejoría en la elasticidad y firmeza de la piel.

Estad atentos al blog de El Señor de la ulleres Grogues que pronto habrá una sorpresa de los amigos de Silk´n

Silk n Silohuette (2)Silk n Silohuette (4)

Silk´n aplica la tecnología HT

Desarrollada con la tecnología más puntera para tratar la piel flácida y con el objetivo de obtener resultados clínicos a largo plazo, Silk’n Silhouette utiliza la innovadora

tecnología HT™ (Home Tightening, Reafirmación Doméstica) que conjuga tres fuentes de energía en un solo sistema: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, que reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis; Energía de Luz LED que rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural; y Energía Térmica IR, que mejora la textura de la piel. De este modo, este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas penetrando y calentando todas las capas de la piel, desde la epidermis hasta la grasa subdérmica, atajando el problema desde dentro hacia fuera.

A més, Silk’n mantiene los altos estándares de seguridad de sus productos dotando a Silhouette de un mecanismo de seguridad único para proteger la epidermis: el sensor térmico. Este estabilizador de calor integrado mide la temperatura de la piel durante el tratamiento, dejando de emitir calor de forma automática si ésta supera los 41 ° C.