'Llegir aquest post et portarà 1 minuts! A gaudir!

La firma española de calzado premium Stow & Son presenta su nueva y puntera colección spring- summer 2014.

 

Stow & Son primavera verano (2)

Stow & Son primavera verano (1)Stow & Son, la atracción por lo vintage para hombres y mujeres, presenta su colección primavera – verano 2014. Lo bien hecho siempre está de moda es la filosofía que lleva a Stow and Son a presentar una gran variedad de modelos de zapatos, todos envueltos en su fiel estilo «retro».

La firma de calzado artesano, cien por cien española, diferente gracias a su calidad y comodidad, apuesta de nuevo por los modelos clásicos modernizados pero está vez llenos de colores para recibir la temporada estival. Todos y cada uno de los nuevos modelos son exclusivos, ya que los acabados se realizan manualmente.

A més, el servicio de entrega tiene un toque especial, pues, los zapatos, se entregan en cajas de madera, con los zapatos recubiertos de viruta de la misma madera.

Stow & Son primavera verano (3) Stow & Son primavera verano (4)

Un producto cool , atractivo y de lo más trendy. Stow & Son cuenta con modelos unisex como el llamado O´Malley, Arraound o el Navajo. (este es sin duda mi favorito con flecos en la parte trasera). Y también con una serie de modelos masculinos como Cambell Mid, Hook y Worley. Podrás conseguirlos en su web i tienda online.

Stow & Son primavera verano (5)