¡Llegir aquest post us portarà 3 minuts! ¡A gaudir!

Qualsevol època és bona per ambientar casa teva amb les aromes més suggerents.

Summer Collection Yankee Candle

Olora'm (Guzmán El Bueno, 23), l'única botiga oficial de Yankee Candle a Madrid, proposa un estiu amb un toc tropical, cítric i molt fresc, amb les espelmes aromàtiques en tots els formats, sempre amb parafina pura, essència natural i metxa de cotó, per a un cremat més uniforme.

Lo que diferencia a Yankee Candle del resto de marcas, es sin duda su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos. Para este verano, sus novedades no pueden ser más originales y variadas: “Black Plum Blossom a base de néctar de ciruela negra, musk y vainilla, “Orange Splash y su aroma de zumo de naranja o la “Sweet Apple de manzanas frescas del huerto y caramelo crujiente azucarado. A més, cuentan con la “Beach Flowers(tuberosa, lirio y flor de Jacinto con toques de agua), “Beach Walk (almizcle marino tocado con mandarina y azahar), “Pineapple Cilantro (piña fresca, cilantro y dulce de coco), “Midsummer´s Night (almizcle, patchouli, salvia y colonia de caoba), “Bahama Breeze (piña tropical, pomelo y mango), “Summer Scoop (crema de helado de fresa) o la “Fireside Treats (marshmallows tostados o a la brasa).

Bodegón Verano

Tampoco debemos olvidarnos de la “Waikiki Melon de jugoso melón con aceite de naranja dulce, la “Mango Peach Salsa de melocotón, mango, flor de jengibre y pimienta rosa, la “Fruit Fusion como mezcla de bayas, taronja i llima, la “Pink Sands de cítricos, flores dulces y vainilla especiada, la “Turquoise Sky de hierba marina y almizcle o la muy playera “Sun & Sand que recuerda a una playa tropical con dulces flores de naranja, cítricos alimonados, musk y lavanda fresca.

Formatos, Gamas y Complementos

Bahama Breeze VeranoSegún tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g), mediana (65-90h, 411g) y pequeña (25-40h, 104g) a las votivas con 15h de quemado, las tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6 o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas con 8h máximo de quemado. Entre sus distintas líneas, la gama “Pure Radiancecon mezcla de parafina y cera de soja para conseguir un aroma más dulce (grande 100-140h, mediana 45-60h y pequeña 20h). Dentro de esta misma colección, tienen mikados naturales de aceite.

Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador. Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.