¿Quieres aparecer en el blog de El Señor de las Gafas Amarillas?

COLABORACIONES

Experiencias

Blogtrips, desfiles, cenas y gastronomía, fiestas, aventuras, wellness… Lo que se vive en primera persona, no sólo impacta más, sino que puede ser mejor transmitido. Si quieres que viva una experiencia contigo, no tienes más que proponerlo.

Reviews y obsequios

Si quieres presentarme un producto y que lo cuente o que luzca una de tus prendas en mis post de estilismo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para marcar los parámetros de cada colaboración a cambio de producto. Se podrá mostrar de diferentes formas.

Sorteos

Me encanta cuidar a mis amigos lectores, y es por ello que acercándoles sorteos y concursos todos ganamos. Tu ganas difusión; yo movimiento; y ellos ¡Un buen producto! Si quieres que organicemos uno el requisito es que el premio sea “jugoso”.

PROMOCIÓN

Post Patrocinado

Si te gustaría aparecer en mi blog (y a mí me gusta vuestro producto o marca), podemos realizar un post patrocinado. ¿Qué se obtiene? Un post de 300 palabras mínimo + URL específica + Enlaces directos a web o producto.

Banners

¿Quieres visibilidad? ¿Un enlace directo continuo a tu página/landing durante una temporada? ¿Que mi trabajo se asocie a tu firma? Un espacio en el lateral de este blog puede interesarte. Hay tres modalidades de precio en función de su colocación.

Redes Sociales

Tu producto, empresa o marca puede aparecer en mis redes sociales. Con un Klout de 70 puedo difundir tus novedades o noticias y darle mi toque personal. Cada red social se puede tasar de forma independiente.

*Posibilidad de negociar por campaña conjunta

Puedes solicitar el dossier completo de colaboraciones con el blog de El Señor de las Gafas Amarillas (con más detalles y precios) en hola@gafasamarillas.com

¡Algunos datos que pueden ayudarte a decidir!

PageRank: 4 – Visitas: 10.000/Mes – Visitantes únicos:8.500/Mes – Suscriptores: +1.300

Países más visitados: España / México / Estados Unidos / Argentina / Italia
Ciudades más visitadas: Madrid / Barcelona / Granada / Ciudad de México

Fuente: Google Analytics.

colaboradores

Puedes ponerte en contacto conmigo

A %d blogueros les gusta esto: