¡Leer este post te llevará 3 minutos! ¡A disfrutar!

Sur la Mer es el nombre que recibe la nueva línea de Scotta 1985 en un homenaje a la naturaleza, colores y exquisita gastronomía de la ciudad de Biarritz.

Inspirada en uno de los lugares más emblemáticos de la costa francesa, la nueva colección SS24 de Scotta 1985 nos transporta a Biarritz; rodeados de abundante naturaleza, colores, deporte y exquisita gastronomía. 

Fusionando la elegancia atemporal con toques innovadores, cada prenda está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión y elogiar el deporte, la vida al aire libre y la autenticidad de la zona. 

La búsqueda de equilibrio entre tonos fríos y neutros, junto con otros vibrantes, marca la esencia de esta colección. Los colores predominantes son los característicos de la marca, como el azul océano, el khaki y los colores flúor, que ya se han convertido en icónicos de la marca en las temporadas estivales. 

Además, la filosofía que predomina en esta colección se basa en la utilización de materiales naturales y sostenibles, junto con prácticas de producción de cercanía para poner en valor la necesidad de proteger y preservar nuestro medio ambiente

Esta colección es, sin duda, un nuevo reflejo de la marca al transmitir y expresar la alta calidad de las prendas. Los tejidos y detalles se trabajan para lograr una gran variedad de acabados y lavados que aportan un toque más rústico y fresco, potenciando así las prendas icónicas de la marca. 

La nueva colección de la firma encarna la autenticidad y la versatilidad para aquellos que buscan destacar en cada ocasión, donde la moda y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía.