¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

A veces una buena escenografía hace que nos enamoremos de una propuesta. Geniales las 3C.

 

En esto de la moda masculina parece que es difícil innovar – lo digo por la de cientos edito/campañas que he visto dónde lo único que hacen es enseñar abdominales –. Pero la palabra difícil no es sinónimo de imposible, sino que evoca en mayor medida a la idea de buscar nuevas propuestas y arriesgar. En este caso vemos como la firma Enrico Coveri, con una simple idea, ha conseguido dotar de personalidad y trascendencia su campaña de primavera-verano. 

El modelo Jeremy Dufour (ella, guapísima, es Cintia Dicker) es captado por Paolo Santambrogio, mientras rodean módulos cúbicos sobre un espacio blanco. Una forma genial de “forzar” posturas y hacer relucir los estilismos en conjunción con colores y formas.

   

Además, los colores elegidos, ese azul y ese amarillo, fuertes pero no estridentes, en conjunción con las propuestas de la firma dotan al conjunto de frescura pero amabilidad en la visión. La utilización de trucos de perspectiva o de volumen para modular los cuadrados de tamaño en función del requerimiento muestra una argucia técnica a la par que creativa. Me ha encantado la idea. #hedicho

  

PD: Como podréis imaginar, me encanta esa chaqueta amarilla. No pensaba hacer referencia pero no me he podido resistir.