¡Das Lesen dieses Beitrags wird Sie mitnehmen 3 minutos! ¡Zu genießen!

Sie sind ein Modell, das immer in Mode ist, pero, ¿Qué claves debemos tener en cuenta para apostar por las gafas de sol redondas?

¿Buscas un par de Brille que complementen tu estilo?  Lo primero que siempre quiero dejar claro en mi blog es que todo tenemos la libertad de ponernos lo que nos dé la gana, nos siente mejor o peor y sea o no “pensado para nosotros y nuestras cualidades físicas, de edad o de tipo. Por lo que, si te encantan las gafas de sol redondas, apuesta por ellas aunque no cumplas ninguna de las claves. ¡A nadie nos parecerá mal verte estupendo/a con ellas!

Pero hay gente que necesita algunas caves para decidirse y apostar por este tipo de gafas. Las gafas redondas son una opción elegante y atemporal pero cada verano vuelven con toques diferentes y siguiendo las tendencias más veraniegas. Es por ello que si estás buscando las mejores gafas de sol redondas para mujeres que te haga lucir y sentir bien, con cierta frescura y diversión, las gafas de sol redondas son una excelente opción.

gafas de sol redondas
Photo by Rafael Barros on Pexels.com

¿Cómo elegir las gafas redondas perfectas para ti?

Los amigos Charly Therapy me han pedido que os explique 3 claves fundamentales a la hora de escoger las gafas redondas perfectas para ti:

  1. La forma de la cara es un factor importante a considerar al elegir un par de gafas de sol. Las gafas de sol redondas son una buena opción para aquellas personas con una cara ovalada o redonda. Si tienes una cara cuadrada o rectangular, las gafas de sol redondas también pueden ser una buena opción, aunque deberás buscarlas un poco más grandes y llamativas para que destaquen completamente.
  2. El tamaño de la montura para que se adapte (o complemente) a tu rostro. Las gafas redondas pueden ayudar a equilibrar la forma de la cara y dar la impresión de que la cara es más delgada por lo que al elegir un par de gafas de sol el tamaño de la montura es importante para compensar los pesos visuales que se generan en la parte superior de la cara. Las gafas con una montura más grande pueden ayudar a equilibrar la forma de la cara si es cuadrada.
  3. Su necesidad en tu día a día. Hay modelos de Brille que puedes más o menos intuir cómo y cuándo las utilizarás, lo mismo debes intentar hacer con las redondas, pensar en qué momento estarán contigo para definir su seriedad, sus materiales o su resultado final. Por ejemplo, ¿las quieres para ir a la playa? Apuesta por unas gafas redondas con montura blanca muy sixties, ¿Las quieres para el día a día? Mejor recurre a unas con montura al aire y cristales más oscuros