Das Lesen dieses Beitrags wird dich führen 3 minutos! Zu genießen!

De entre todos los estilos que pueden tener las gafas graduadas, ¿Cuál crees que encaja más contigo y con tu estilo o uso? Descubre aquí los grandes estilos de gafas que hay para descubrirlo.

Las Brille graduadas no son solo herramientas indispensables para ver bien y poder desempeñarse en el día a día. Actualmente, son elegantes complementos de moda que crean todo un estilo a su alrededor y que pueden marcar tendencia o dotar de personalidad a quién las lleva. Es por esto que existen diferentes estilos de gafas graduadas, ¿ya sabes cuál va realmente contigo?

different choices of eyeglasses

Estilos de gafas graduadas ¿Cuál es el tuyo?

Este es un momento perfecto para plantearte tu estilo, pues estas gafas graduadas en Black Friday tienen un precio mucho más accesible con el que podrás renovar tu aspecto o hacerte con dos lentes para ocasiones diferentes con diseños variados. Aprende los diferentes estilos que existen.

Las gafas de pasta

Las gafas graduadas de pasta tienen mucho estilo y dan pie a un gran abanico de posibilidades, ya que son los modelos que más colores permiten en sus diseños. Se fabrican con un material llamado Zyl o acetato de celulosa que es uno de los menos pesados, por lo que dan como resultado unas lentes muy cómodas.

El único inconveniente que pueden tener estos productos es que se rompen con mayor facilidad que otros materiales, aunque si se va con cuidado no tiene por qué haber `problemas al respecto.

photo of woman wearing yellow beanie

Las gafas graduadas de montura metálica

Las gafas graduadas de montura metálica proporcionan un acabado más sutil, delgado y minimalista que los diseños que se presentan con las de pasta u otros materiales.

Estas son más resistentes y permiten la fabricación con materiales hipoalergénicos, para evitar problemas en personas con pieles sensibles. Los diseños con estas gafas suelen ser más minimalistas, más sobrios y van con todo tipo de looks o vestimenta porque su color es más neutral, tomando prestado habitualmente un color plata u oro muy natural.

Las gafas graduadas transparentes

Las gafas graduadas pueden crear estilo y pueden enmarcar el rostro en muchas personas, en cambio, hay otras tantas que prefieren que estas lentes pasen más bien desapercibidas.

Para ello es ideal optar por las monturas trasparentes que se funden a simple vista con el aspecto del rostro, estas pueden ser de resina o incluso también de pasta sin color. Son también muy aconsejables para las personas que tienen altas graduaciones y quieren minimizar el impacto de estos accesorios en su rostro.

Las gafas grandes

Este estilo de gafas graduadas volvió a ponerse de moda hace solo unos pocos años, recordando la estética de otras épocas más pintorescas como los años setenta. Suelen ser modelos muy divertidos, redondos o cuadrados y que tienen colores con mucha personalidad.

Eso sí, se debe tener cuidado de que la gafa, aunque sea un modelo maxi, no sobrepase los límites del rostro, ya que esto puede crear un extraño efecto con los cristales graduados.

Las gafas muy pequeñas

Por último, hay modelos de gafas muy pequeñas que son verdaderamente cómodas. Estas son especialmente útiles para las personas que solo se las ponen a veces, como aquellas con la vista cansada, ya que ocupan menos para llevarlas siempre encima con una funda o similar.