¡Das Lesen dieses Beitrags wird Sie mitnehmen 5 minutos! ¡Zu genießen!

Entdecken Sie den Zauberwald, un plan perfecto para hacer con niños y disfrutar de la naturaleza y el arte a tan solo unos kilómetros de Madrid.

¿Sabías que existe un lugar donde la naturaleza se convierte en fantasía y en arte? Sein Name ist Der Zauberwald y se trata del Jardín botánico y parque de Esculturas Vegetales Vivas de San Martin de Valdeiglesias en Madrid.

Es un espacio único y espectacular con 320 esculturas vegetales vivas. Está organizadas en rutas temáticas. Un paraíso de cascadas, arroyos y vida donde se funden la naturaleza del bosque autóctono, con las esculturas vegetales representando a seres mágicos de cuentos y leyendas. También cuentan con exposición de minerales al aire libre, drusas y geodas, colección de bonsái, de cactus, zona de plantas aromáticas y un laberinto donde podréis divertiros niños y mayores. Experiencias para disfrutar a tope de la naturaleza convertida en arte ¡y en un poquito de aventura! Es un sitio estupendo para disfrutar de Madrid con niños.

  • el bosque encantado
  • planes niños madrid
  • planes niños madrid
  • el bosque encantado
  • el bosque encantado
  • el bosque encantado
  • el bosque encantado

El Bosque Encantado reúne todas las características para disfrutar de un plan en la naturaleza en Madrid. Se puede disfrutar de espacios cerrados y climatizados como el domo geodésico de reciente creación, así como merenderos y quiosco pizzería los fines de semana.

Un plan en familia para disfrutar durante todo el año. ¡Incluso los peluditos! En El Bosque Encantado son bien recibidas las mascotas siempre bajo la atenta responsabilidad de sus dueños.

Las entradas para visitar El Bosque Encantado se pueden comprar en su web (www.bosqueencantado.net) o a su llegada al parque en taquilla.

¿Y por la noche?, ¡Se convierte en El Bosque Embrujado!

¡Y ahora también con plan nocturno durante los fines de semana ya que cuando cae el sol se convierte en el Bosque Embrujado! Espectáculo con actores, luces y juegos hacen que se vea todo de una forma diferente y especial.

  • planes nocturnos niños
  • planes nocturnos niños
  • el bosque encantado
  • el bosque encantado

El Bosque Encantado abre sus puertas hasta el anochecer durante los fines de semana. Esta propuesta de ocio familiar para niños y adultos ofrece la diversión asegurada recorriendo el parque y sus 17 sendas con la maravillosa iluminación, con millones de colores, la ruta nocturna pueden realizarla los más pequeños con linternas de colores «cazahadas» por todo El Bosque Encantado.

Al llegar la noche los niños son los principales protagonistas de la magia del anochecer en El Bosque Encantado, las hadas y los duendes Topi completan el encanto. A lo largo del recorrido, por sus 17 sendas temáticas, se podrá presenciar un verdadero Bosque Embrujado.