¡Das Lesen dieses Beitrags wird Sie mitnehmen 2 minutos! ¡Zu genießen!

Porque nada sobra, y menos en Navidad, IKEA propone esta acción navideña para sacar partido a las sobras.

Ein IKEA Schlafzimmer mit Aussicht sabe que uno de los pilares de la Navidadaparte de los villancicos, los reencuentros y ese achispamiento mental bonico que nos hace ser mucho más cariñososson las comilonas. ¡Y es que siempre nos reunimos para comer! Bien sea a medio día, de merendola o cena, los alimentos son fundamentales para celebrar estas uniones pero no todo el mundo tienen un acceso tan sencillo a ellos como nosotros. Y hay datos poco esperanzadores que indican que el 25% de la Mahlzeit que compramos durante estas fechasen que llenamos más rápido el ojo que la tripatermina en el cubo de la basura.

Es muy común -En vuestras casa supongo que ocurre también ¿no? – que el día de Navidad / Año Nuevo se cenan «restos» de lo preparado la noche anterior que no hemos sido capaces de acabar. El gigante sueco ha preparado la idea #LaOtraNavidad mit einer Serie de sencillas soluciones e ideas para que este año no desperdiciemos esa comida.

Es gibt kein nada mejor que planificar, dosificar y reciclar; porque estamos en un momento en que hemos empezado a comprender que con acciones como estas, la vida no sólo puede ser mucho mejor, sino más cómoda, justa y sobre todo coherente.

Trucos para vigilar las sobras por IKEA

  1. ¿Sobra algo de queso? Rállalo y guárdalo en una bolsa térmica para la próxima pizza!
  2. Post it de prioridad. Apunta la fecha de realización de la comida que tienes en el frigo, para saber cuál consumir antes y que nada se ponga malo.
  3. El pan tiene mucha vida incluso después de duro: Picatostes, migas o incluso un postre como un pastel (aquí en Granada son famosas las migas con chocolate).
  4. Una lasaña para conquistarlos a todos. Un poco de restos de un lado, und von einem anderen, con huevo y queso y una lasaña imaginativa al canto.
  5. Las frutas no se mezclan. Si has comprado más de la que te da tiempo a tomar, separa las piezas por variedadessobre todo las manzanas del restopara evitar que maduren más rápido de la cuenta.

Post Patrocinado