Das Lesen dieses Beitrags wird dich führen 2 minutos! Zu genießen!

Del amor al odio hay un pasoo simplemente un antónimoen este artículo juego con esos límites y os hablo sobre un referente italiano: Gianluca Vacchi (y, como él, hago alarde de humor y sorpresa ¡lee hasta el final!)

Hoy os quiero presentar una figura del mundo de la moda y el lifestyle al que detesto enormemente. Su nombres es Gianluca Vacchi, es italiano y no sería capaz de definir a qué se dedicaaparte de definirse a sí mismo como un «ex hombre de negocios«. Blogger (http://www.gvlifestyle.com/) y ahora diseñador de camisetas. Podríamos denominarlo como un socialité italiano que ha hecho del disfrute su modo de vida. Según definen para explicar su Buchen autobiográfico: «la elegancia, la educación, la ironía y algunos episodios de locura han ayudado a hacer de él lo que es«.

Y hoy he querido aquí listar algunos motivos por los que lo odio profundamente. Así, porque si, porque él tiene una vida que odiar fuertemente y una filosofía que para nada debería ser transmitida:

  • No es nada inspirador: Nunca transmite buen rollo o actitud y pensamiento positivo, nunca es capaz de alegrarnos con sus publicacionespor muy poco egocéntricas que seanen redes sociales.
  • No es nada libre: Siempre encorsertado dentro de los convencionalismos sociales, haciendo lo que se espera de un hombre de su edad y categoría, sin salirse del patrón y sin llamar nada la atención.
  • No es guapo: Como podéis apreciar, es un hombre feísimo. Mal proporcionado y que no cuida nada su físico.
  • No gestiona bien su dinero: Nunca sabe en que gastarlo. Y no lo aprovecha en absolutamente nada que nos gustaría experimentar o probar.
  • No sabe conquistar: Ni a nosotros, ni a nadie de los que lo rodean.
  • No es influyente: Sus cuatro o cinco seguidores son básicamente amigos y primos (que ya sabemos que los italianos tienen mucha familia) y nadie quiere equipararse a él.
  • No es divertido: Nunca nos saca una sonrisa (ni por su cara dura, ni por sus ideas)
  • No tiene estilo: Nunca arriesga, ni gana, proponiendo estilismos (o no estilismos, que va mucho a piel descubierta).

Die Slideshow benötigt JavaScript.

Vale, ahora quita todos los noes, y pon TODO el artículo con los adjetivos y verbos JUSTO al revéstirando de antónimosy tendrás mi verdadera opinión sobre este hombre que me resulta tan interesante e inspirador. Creo que de verdad existe gente capaz de inspirarnos a la vez que nos diverte. Y ¿por qué no? nos hace envidiarles un poco y está claro que Gianluca Vacchi es un claro ejemplo de ello. ¡Porque disfrutar de la vida debería ser obligatorio para todos! (Im Rahmen unserer Möglichkeiten) und dass es Menschen gibt, die uns daran erinnern, es ist absolut notwendig.