¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Ahora que se están en plena moda los anillos grandes y las pulsera espectaculares – que a mi me han encantado de siempre – quiero recordar esta fantástica editorial de la revista  Interview de septiembre de 2010 cuya base era adornar las manos y convertirlas en objeto de deseo.

Siempre hay revistas que saben anteponerte a la tendencia, en este caso es Interview la que en 2010 ya se fijó en los enormes anillos y pulseras llamativas que a mi siempre me han parecido complementos imprescindible, únicos y llamativos a la par que pasionales.

Así podemos encontrar esta editorial titulada “Touch Me Feel ME” y llevada a cabo por el fotógrafo Robbie Fimmano.

  

La base es muy muy sencillas, simplemente dos manos que “atacan” la cara de un chico elegantemente vestido. La clave: encontrar la postura y los complementos que hagan de un simple manoseo, una alegoría de sensualidad y una muestra clara de los complementos. ¡Así se manosean dos pájaros de un zarpazo! Es increíble cómo se  puede llegar a conseguir un toque muy sexy con el simple hecho de la postura de una mano en una cara y bien acompañadas de los citados llamativos complementos.

 

Los modelos manoseados son Adam Senn, Alex Lundqvist, Jacques Naude y David Smith y las manoseadoras Christina Ambers y Melissa Jackson, que aparte de estar muy bien adornadas, hay que reconocer que tienen unas manos muy bonitas.